Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ¿regresan a los escenarios?

¡Eduardo Capetillo rompe el silencio sobre enfermedad de Bibi Gaytán!

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo podrían unirse al reencuentro de Timbiriche, del cual todavía no hay fecha

Aunque Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentran dedicados a sus cinco hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel, la pareja no descuida del todo su faceta como actores y cantantes.

De acuerdo con diversos medios se sabe que los protagonistas de la telenovela Camila podrían regresar a los escenarios, justamente con el grupo que los vio nacer en el mundo del espectáculo, Timbiriche.

Cabe destacar que hace unos días Erik Rubín dijo que ya estaban en pláticas con varios ex integrantes para reunirse y celebrar los 35 años del exitoso grupo de la década de los 80.

Por otro lado, el último trabajo donde pudimos ver a Bibi Gaytán fue como juez en el programa México Baila en 2013 y como conductora junto a Eduardo Capetillo en La Academia.

Otros de los proyectos donde trabajaron juntos fue en Alcanzar una estrella II, Baila conmigo y la obra de teatro Amor sin barreras.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INTERNET Y TVYNOVELAS MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La intérprete de “Umbrella” dio la sorpresa justo antes de participar en la MET Gala 2025
Aunque el exparticipante de La Casa de los Famosos México no quiso ser parte de este día, la joven pudo cumplir su sueño de celebrar por todo lo alto el inicio de esta nueva etapa
La nueva canción de la hija de Pepe Aguilar llegó directo al corazón del cantante
La hija de Silvia Pinal y Gustavo Alatriste murió en 1982 a los 19 años