¡Ternura! Así luce Manuel, hijo de Anahí, a casi dos meses de nacido

¡Ternura! Así luce Manuel

Anahí sigue compartiendo el desarrollo de su bebé con sus seguidores de Instagram. ¡No te pierdas su foto más reciente!

A casi dos meses de haber dado a luz a su primogénito, Anahí compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece acompañada de su bebé Manuel.

?Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. Te amo más allá de todo! La luz de mi vida?, escribió la actriz y cantante a un lado de la instantánea. ¡Lucen súper tiernos!

Fue el pasado 18 de enero cuando nació Manuel, el primer hijo de Anahí y Manuel Velasco, quienes se casaron en abril de 2015.

La ex RBD documentó el desarrollo de su embarazo y compartió las fotografías con sus seguidores en Instagram, por lo que todos estaban al pendiente de las imágenes de su tierna pancita. Desde que Manuel nació, la intérprete sigue publicando hermosas instantáneas de su pequeño.

MUESTRA SU FIGURA

Hace unos días, Anahí notificó a sus seguidores que ya retomó su rutina de ejercicios en el gimnasio. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ?Mi delirio? y ?Me hipnotizas? publicó una imagen en la que deja ver cómo luce su figura tras haber dado a luz.

?De regreso?, fue el mensaje que escribió junto a la instantánea y lo acompañó de varios emojis, entre ellos un bebé. La foto causó revuelo debido a que la cantante conserva la figura escultural que tenía antes del embarazo.

TEXTO: Catalina Lara García.

INFORMACIÓN: Instagram anahi, archivo y El Universal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor llegó a CDMX para promocionar su película F1.
Aunque la actriz emprendió esta aventura para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas, terminó en una situación que pudo haberse convertido en un problema para ella
La hermana de Kalimba fue señalada directamente por una de sus seguidoras, quien relató cómo presuntamente perdió su dinero por haber confiado en ella
La reciente publicación del cantante de “Baby” alimenta con fuerza las sospechas que una larga lista de publicaciones generó