Zapata contó su verdad, en exclusiva, para una reconocida publicación.
Laura Zapata negó que interpuso una demanda en contra de Thalía y sus hermanas, mientras que su abogada aclaró que si se llegara a tomar la decisión de emplear dicho recurso, la demandante tendría que ser su abuela, la señora Eva Mange.
Los rumores sobre el pleito legal surgieron cuando la famosa villana de las telenovelas, reveló que las hermanas Sodi se quedaron con un apartamento de Mange y hasta el momento no han pagado por el mismo.
FOTOS: Famosos ¿fachosos o bien vestidos?
Mientras tanto, Zapata y su abuela contaron su verdad, en exclusiva, para la revista ¡Hola!, en la que se reiteró que doña Eva, de 94 años de edad, no ha recibido ningún apoyo por parte de sus nietas.
“Gracias a la revista ¡Hola! por el artículo tan elegante y preciso que me realizó. Hermosas fotos y clase. Y ni qué decir de las maravillosas fotografías de mi gran amigo Jaime Martín, @holamexico. ¡Gracias, mi amigo, eres fregón!”, escribió Zapata al destacar el reportaje.
Cabe señalar que la propia abuelita ya había confirmado que sus nietas no la apoyan financieramente.
MÁS IMÁGNES: Camila Sodi, sí que nos dejó deseando ver más.
“Qué me van a ayudar, no me apoyaron ni para la operación ni para nada”, confesó la señora.
Incluso desmintió a Thalía, al indicar que no ha recibido nada de ella: “Ella (Thalía) nunca me ha dado nada. ‘Te amo, te amo’, es lo único que me sabe decir”, agregó Mange.
Amig@s, ¿ustedes qué opinan de este pleito? ¿Quién tendrá la razón?