El autor del exitoso manga no quería ver romance en la pantalla por una simple razón
‘One Piece’ llegó a Netflix hace algunos días y de inmediato se colocó en el top 10 de las series más vistas; sin embargo, Eiichiro Oda, autor del manga, causó revuelo en las redes sociales. Y es que, prohibió los romances entre los protagonistas.
En entrevista con ‘TV Line’, Steven Maeda, productor de la exitosa serie, confirmó la petición de Eiichiro Oda, quien hizo del manga un éxito en todo el mundo.
“Uno de los mandatos de Eiichiro Oda estaba en contra del romance en el equipo. Eso es un duro no, en lo que respecta al manga y al programa de acción en vivo… Fue porque simplemente tenían una gran química juntos, pero ciertamente esa no era la intención”, contó Steven Maeda.
Muchos fans de ‘One Piece’ notaron la sintonía entre los actores de “Zoro” y “Nami”, que fueron interpretados por Mackenyu Maeda y Emily Rudd; ambos hicieron un magnífico trabajo, por lo que se especuló de un supuesto noviazgo.
“Es que la química entre Mackenyu y Emily era buena, y no había ninguna intención de que pareciera un elemento romántico. Eres libre de leer y sentir lo que quieras de la serie. Esa es la gracia de la televisión”, agregó el productor de la serie.
¿De qué trata One Piece, la serie de Netflix?
El live action de ‘One Piece’ cuenta las aventuras de “Monkey D. Luffy” y su tripulación de piratas, quienes buscan el tesoro más grande del mundo llamado One Piece.
La historia se desarrolla en un mundo de islas, piratas y criaturas fantásticas, donde los personajes principales se enfrentan a sus enemigos en épicos desafíos. Temas como la amistad, la perseverancia, la justicia y la búsqueda de sueños personales, se ven reflejados en cada uno de los ocho capítulos de la exitosa serie.