Así fue la presentación de Pequeños Gigantes 2019

Así fue la presentación de Pequeños Gigantes 2019

Una nueva edición de Pequeños Gigantes está por estrenarse este fin de semana en punto de las 20:30 horas por las estrellas.

Fue el productor Rubén Galindo quien, en compañía de la conductora de la emisión Galilea Montijo, presentó a los jueces: Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano.

Asimismo, Galindo detalló que a diferencia de otros años, los equipos contarán con cinco integrantes.

Cabe destacar que durante la presentación de los equipos, también se hizo la de toda la producción, momento en el que Rubén recordó con cariño a su primo, Santiago Galindo, quien murió en julio pasado.

[embed

&feature=youtu.be[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante, quien está en el hospital desde hace dos días, tranquilizó a sus seguidores
El cantante dejó pendientes varios proyectos de vida, incluyendo el deseo de dedicarse a la música cristiana
Tras su fantasmagórica aparición en “El diario de Daniela”, decidió cambiar el rumbo de su vida
Los conductores se hicieron novios en 2014, luego de un beso que Carlos Arenas “le robó” en televisión en vivo