Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023

Los Premios PRODU reconocen la excelencia en la producción iberoamericana audiovisual.

Estos son los finalistas de los Premios PRODU 2023.jpg

México, Argentina y Colombia encabezan el ranking de países con mayor cantidad de aspirantes; también hay producciones de Brasil, España, Chile, Estados Unidos y Perú.

Los Premios PRODU 2023 dieron a conocer a los finalistas en las 104 categorías que conforman su séptima edición, cuya gala se celebrará el 1 y 2 de noviembre vía streaming y que puedes seguir en su página oficial: www.premiosprodu.com.

Entre los grupos que más nominaciones recibieron se encuentran: Disney, Warner Bros. Discovery, Netflix, TelevisaUnivision, NBCUniversal Telemundo, Caracol, Movistar, Paramount y Amazon.

Entre los talentos que destacan en el grupo de finalistas se encuentran Eugenio Derbez, Aaron Díaz, Rafael Amaya, Kate del Castillo, Fernando Colunga, Lali Espósito, Javier Cámara, Zuria Vega, Carolina Miranda, Carmen Aub y Ana María Orozco.

Screen Shot 2023-09-07 at 8.36.35 PM.png

Producciones con más menciones:

El amor después del amor (Netflix, Mandarina Contenidos) con 12.

Toda la sangre (Lionsgate+, ViX, Fremantle, Spiral) con 9.

También figuran en las categorías Telenovela y Superserie: Como la vida misma, La reina del sur 3, Romina poderosa, Escuela imparables, ¿Quién es la máscara?, Falso amor y Survivor.

Checa la lista completa de finalistas: www.premiosprodu.com.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El estado de salud de la conductora se reporta delicado y su recuperación dependería de la evolución posterior a la intervención.
Este sábado 17 de octubre la actriz se casa por la iglesia ante 550 invitados.
El joven padre cumplía 29 años el mismo día en el que le dispararon a quemarropa en un bar.
‘La Licenciada’ se inyectó hace diez años y ahora presenta la reaparición de un absceso en el glúteo.