El Regreso del Terror: ‘La Hora Marcada’ se Renueva para Aterrorizarte

Adéntrate en la oscuridad con la versión contemporánea de una serie legendaria. Prepárate para emociones intensas y sustos inolvidables.

LA HORA MARCADA ViX Trailer 1.png

VIX Tráiler

La oscuridad se cierne nuevamente sobre la audiencia hispanohablante con el regreso de “La Hora Marcada”. Producida por Patricio Wills y Carlos Bardasano de W Studios, esta serie antológica promete sumergirnos en un mundo donde lo sobrenatural y lo aterrador se entrelazan con la experiencia de vivir. Pero esta no es la misma serie que conocíamos, es una versión contemporánea que promete llevar el terror a nuevas alturas.

LA HORA MARCADA ViX Trailer 2.png

VIX Tráiler

La historia de “La Hora Marcada” es legendaria entre los amantes del horror, y su regreso es un emocionante acontecimiento. La serie original fue la cuna de cineastas que alcanzaron renombre internacional, y su influencia ha perdurado en la comunidad de creadores y aficionados al género. Ahora, gracias a esta nueva versión, tenemos la oportunidad de revivir ese legado y explorar un mundo de terror renovado.

Un elenco de cineastas de renombre y jóvenes talentos del horror latinoamericano se han unido para dar vida a esta serie. Entre ellos se encuentran directores como Gigi Saul Guerrero, Andrés Beltrán, Adrián García Bogliano y otros nombres destacados. Su visión creativa ha tomado como base guiones originales de la serie de 1988 para crear nueve episodios que capturan la esencia de la original y la actualizan para el siglo XXI. Cada capítulo es un universo visualmente único y aterrador.

LA HORA MARCADA ViX Trailer 3.png

VIX Tráiler

El equipo de guionistas, compuesto por talentosos escritores latinoamericanos como Abia Castillo, Freddy Chávez y Josh Candia, ha trabajado incansablemente para desarrollar historias que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

Pero una serie de terror no está completa sin un elenco talentoso, y “La Hora Marcada” no decepciona. Actores como Angélica Aragón, Salvador Sánchez, Ana Layveska, y muchos más, se unen para dar vida a estas historias escalofriantes. Su actuación promete sumergir al público en un mundo de pesadillas y emociones intensas.

LA HORA MARCADA ViX Trailer 4.png

VIX Tráiler

Con esta nueva versión de “La Hora Marcada,” el terror se renueva y se convierte en una experiencia imperdible para los amantes del género. Prepárate para adentrarte en un mundo donde lo desconocido se mezcla con la realidad, y donde el miedo acecha en cada rincón. Esta es tu invitación a una hora marcada por el terror. ¿Te atreves a mirar?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dio nombres de famosos que ya están en la lista para el reality show.
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
El periodista argentino Ronen Suarc se armó de valor y divulgó su historia tras ver la serie de Richard Gadd
Durante años, se ha manejado la teoría de que existe una “maldición” entre la dinastía relacionada con ese nombre
En 2021, la actriz dio a conocer que había recibido un diagnóstico positivo a cáncer de mama y desde entonces se dispuso a encontrar el lado amable de la vida
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía