Una sorprendente teoría afirma que la inesperada muerte de Matthew Perry podría estar vinculada a una secta delictiva

El inesperado deceso del actor de “Friends” habría generado gran interés en las autoridades debido a su posible relación con el tráfico de sustancias ilícitas

matthew perry

Matthew Perry murió en octubre de 2023

Getty

Poco más de ocho meses después del lamentable fallecimiento de Matthew Perry, continúan las investigaciones en torno al caso, pues a pesar de que en un inicio se determinó que el deceso se debió a una sobredosis, quedaron cabos sueltos en la historia. Algunos de estos aspectos estarían relacionados con las drogas que hoy se sabe, el actor habría consumido ese fatídico día y que podrían revelar un oscuro panorama relacionado con el tráfico de sustancias.

Salen a la luz nuevos detalles sobre la muerte del actor de “Friends”

De acuerdo con información de Page Six, entre los hallazgos más relevantes que han arrojado estos procesos, destaca una dura teoría que hablaría de la posibilidad de que una secta delictiva esté involucrada en el caso. Esto ya que aunque habrían intervenido múltiples factores para que ocurriera la muerte del histrión, todo se remonta a los responsables de haberle facilitado las drogas.

En caso de que se comprueben los posibles escenarios que tienen en mente las autoridades, trascendió que podrían incluso presentarse cargos de homicidio involuntario, mismos que señalarían a un par de amigos que estuvieron con él en días previos a su sobredosis.

Según Tracy Walder, quien por años trabajó en la CIA, de encontrar pruebas, los cercanos a Matthew Perry podrían enfrentar acusaciones por haber causado su deceso, las cuales les traerían graves consecuencias, aún si aseguraran que no dimensionaron todo lo que podría pasar. “Aquí la cuestión es la intención. Obviamente sabían que lo que hacían estaba mal, sin embargo, ¿sabían que al conseguirle esto lo matarían?”, explicó.

matthew perry muerte

El actor habría fallecido por una sobredosis de ketamina

Getty

La dinámica delictiva que quedaría al descubierto con el caso de Matthew Perry

Este panorama pondría en evidencia la rapidez con la que se distribuyen este tipo de sustancias ilícitas en Hollywood, un lugar en el que desde siempre ha sido un secreto a voces que muchas de sus estrellas caen en algún tipo de adicción.

Asimismo, se reveló la existencia de una dinámica que facilitaría la obtención de drogas y medicamentos controlados usados para fines distintos a los establecidos, ya que desde hace años se observó el movimiento de estos fármacos a través de paquetería y correo, haciéndolos pasar como pedidos autorizados por salubridad.

Hasta el momento, se sabe que el actor, recordado por su entrañable participación en “Friends”, perdió la vida como consecuencia de haber consumido cantidades exageradas de ketamina, lo que formaría parte del problema con el que llevaba prácticamente toda la vida lidiando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores