Beto Pasillas confirmó a través de Instagram su rompimiento definitivo con Yuya

Yuya le hace "el feo" a fan y le llueven críticas. Foto: Archivo

Aunque hace varios días que algunos de sus seguidores especulaban al respecto, ni Yuya ni Beto Pasillas habían declarado nada sobre su truene. Incluso, nos parecía imposible que esta historia de amor terminara, ya que desde hace poco más de un año, la pareja anunció su compromiso, con una imagen en la que la youtuber muestra en su mano el anillo de compromiso que su novio le entregara.

Pero esta vez, fue el también estrella de YouTube quien ha aclarado los rumores, a través de una serie de mensajes en sus historias de Instagram, confirmando que efectivamente, y de común acuerdo, ya no son pareja desde hace varios meses.

“Hola, hace unos meses que Yuya y yo terminamos nuestra relación. El haber terminado fue un acuerdo mutuo pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”, escribió el videoblogger.

Y además, pidió a sus seguidores que no le escribieran cosas desagradables a su exprometida, ya que él había provocado un malentendido: “Los últimos días, debido a acciones que yo tomé, esto se malinterpretó y la situación se ha salido de control”, expresó, para continuar con la petición: “He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue decisión de ella y mía por igual”.

Pese a que no dio a conocer las razones por las que el amor se acabó, asegura estar muy agradecido con sus seguidores por acompañarlos durante el tiempo que duró el romance: “Aunque desde un principio ambos decidimos no hacer pública nuestra relación por nuestra propia mas mental, algunos de ustedes, de alguna manera, nos acompañaron. Nosotros estamos súper agradecidos con ustedes y les mandamos nuestra buena energía…”

Finalmente, el youtuber solicitó la buena vibra de los fans, tanto suyos como de Yuya, quien es la persona que más seguidores tiene en la mencionada estación de videos en toda Latinoamérica: “Les quiero pedir que por favor se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra, porque es lo único que también queremos para ustedes”.

“Gracias por su apoyo”, finalizó el joven, que en marzo del año pasado entregara el anillo de compromiso a su exnovia, escribiendo emocionado un mensaje en el que compartía que “la mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que sí se casa conmigo”.

Yuya. Foto: Carlos Ruiz

Desde entonces, se dijo que se habían casado en secreto, que ya vivían juntos, e incluso, se publicaron algunas imágenes que se mencionaba, correspondían a su boda por el civil, sin que ninguno fuera cierto.

Aunque tanto el público que sigue a la empresaria, como el de Pasillas han expresado mensajes de todo tipo, tanto positivos como negativos, la joven escritora e influencer no ha emitido ninguna declaración al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona