Yolanda Andrade explica por qué no asistirá a la boda de Montserrat Oliver

Yolanda Andrade | Foto: Edson Vázquez

Yolanda Andrade se sinceró al admitir que todavía no está segura si asistirá a la boda de su gran amiga y expareja, Montserrat Oliver, luego de que ésta anunciara en enero su compromiso con su novia, Yaya Kosikova. La conductora sinaloense recalcó que lleva una muy buena relación con Oliver, pero que preferiría no asistir a su boba pues se considera un “ave de mal agüero”. “Me chocan las bodas, la verdad tendría que ir de puro compromiso. Aparte yo soy un ave de mal agüero. A cada boda que he ido, se divorcian”, dijo la también actriz en entrevista para el programa Hoy. [embed]https://www.instagram.com/p/B9SfS8uBqaT/[/embed] Sin embargo, Yolanda Andrade tiene pensado darles regalo de boda, aunque aún no se decide por la mejor opción para Montserrat Oliver. “De regalo no lo he decidido, pero como a ella le gusta mucho hacer cosas manuales, le puedo regalar un martillo. O una caja de herramientas”, dijo con humor la conductora de Montse y Joe.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito comenzó durante la Salvación pero siguió en la cena del jueves, cuando presuntamente hubo empujones
Ahora participa en La Granja VIP pero Mario Osuna tuvo un brillante pasado como futbolista en Morelia, Mazatlán y América
Amigos como Antonio de Valdés, Enrique Burak y Guillermo Arriaga publicaron la solicitud de donadores para el creador de el Jorgais de “Vecinos”
El líder de ‘Me Caigo de Risa’ ha descartado que su pareja siga sometiéndose a tratamientos de fertilidad.