Los truenes más sonados del 2018

Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-6.17.53-p.-m..png

Aunque parecía que estaban muy enamorados y que todo era felicidad, algunas parejas nos sorprendieron este 2018 con sus truenes, divorcios y separaciones

Michelle Renaud y Josué Alvarado anunciaron su divorcio después de siete años juntos, cinco de novios y dos de casados. Pese a que ya no están juntos como pareja, mantienen una buena relación por el bienestar de su hijo.

Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-6.10.19-p.-m..png

Nueve años fue lo que duró el matrimonio entre Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes este año finalmente compartieron la triste noticia de su separación. Aunque circularon rumores de infidelidad por parte del actor, a través de un comunicado ambos aseguraron que se amaban, pero sus vidas habían tomado caminos diferentes. Pese a que se les veía muy enamorados e incluso con planes de boda, Mac Miller y Ariana Grande decidieron dar por terminada su relación, dejando claro que era debido a las apretadas agendas de ambos. Jennifer Aniston y Justin Theroux también compartieron que su matrimonio había llegado a su fin. Por medio de un comunicado, la pareja comentó: “Normalmente tomaríamos esta decisión en privado, pero dadas las circunstancias de la industria del espectáculo, incapaz de resistir la oportunidad de especular e inventar, deseamos compartir la verdad directamente”. Gabriel Soto y Geraldine Bazán este año anunciaron que su relación de10 años y dos de matrimonio llegaba a su fin, no sin dejar claro que siempre velarían por el bienestar de sus hijas Elissa y Miranda.

Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-6.07.40-p.-m..png

Aunque fue muy breve, fue muy mediática la fugaz relación que sostuvieron Eiza González y Josh Duhamel. Un fuente cercana a ellos señaló que se debió a los complicados horarios de ambos debido a sus múltiples compromisos laborales.

Captura-de-pantalla-2018-12-11-a-las-6.05.55-p.-m..png

Tras dos años juntos, Younes Bendjima y Kourtney Kardashian dieron por finalizado su noviazgo. Pese a que nunca se supieron las causas, él en algunas ocasiones la celó en Instagram y se dijo que el joven 20 años menor que ella, le había sido infiel a la socialité. Gerardo Bazúa y Paulina Rubio también tomaron caminos separados. Tiempo después se vieron envueltos en la polémica porque supuestamente “La Chica Dorada” no le permitía a él ver a su hijo Eros. Una de las últimas rupturas fue la de Paris Hilton y el actor y modelo Chris Zilka de la cual todo parecía ir viento en popa, tanto que había anillo de compromiso de por medio de poco más de 2 millones de dólares.

Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau finalizaron su relación de más de 26 años en medio de la polémica y una demanda por los 4 hijos que tienen en común. A esta lista se sumaron Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland, así como Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo