Sara Corrales fue víctima de una aguamala en playas de Colombia

Sara Corrales. Foto: Getty Images

Durante una sesión fotográfica en las playas de Colombia, Sara Corrales fue víctima de una aguamala, lo cual le provocó una lesión en la piel e intenso dolor.

“Gajes del oficio. Me dio un saludito una aguamala”, escribió la modelo colombiana junto a la imagen de lo sucedido en Puerto Velero, en Barranquilla, en la zona caribeña de Colombia.

Captura de Pantalla Instagram Stories

Captura de Pantalla Instagram Stories

La actriz de ‘Cita a ciegas’ compartió en sus historias de Instagram lo sucedido, y mostró la foto del ataque del venenoso animalito marino en la pierna, y el remedio que utilizó para calmar la molestia, cubriendo la zona con sábila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emblemática actriz abordó el tema de la paternidad ausente en la vida de su hija Elisa Fernanda.
La cantante relató que al presentar uno de sus discos en 2004, en el programa ‘Hoy’, casi se ahoga con un confeti.
La estrella digital está imparable, ahora firma con disquera para lanzarse como cantante y en esta vorágine de fama nos comparte su objetivo primordial.
En el homenaje por el cumpleaños 78 de José José, su exesposa aseguró que se acabó la guerra.