¿Sandra Echeverría, la manzana de la discordia entre Aislinn y Mauricio?

Discordia.jpg

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran que se encontraban separados y dándose espacio para ver qué era lo que no estaba funcionando en su matrimonio, pidieron a los medios de comunicación ser respetuosos de este proceso, en lo que descubren si lo mejor para ellos es continuar juntos, o tomar caminos diferentes como pareja, pero siempre teniendo presente el amor que los une con su hija, Kailani. De inmediato, los seguidores de Aislinn y Mauricio, quienes aún tras su distanciamiento, siguen siendo una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, fueron los primeros en no respetar esta petición, y sin ninguna prueba de los hechos, han comenzado a tachar a Sandra Echeverría como la causante de la ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!! ?? #peli #proximamente #pedroyhelena Pic by @steellense

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Los fans de Ais se fueron encima de Sandra, pese a que ella está casada con el cantante Leonardo de Lozanne, papá de su hijo Andrés, y quienes constantemente comparten momentos familiares en sus redes sociales. Todo se ha dado a raíz de que Mauricio y Sandra se reencontraron laboralmente en el set de filmación de una película, próxima a estrenarse, tras varios años de haber protagonizado juntos la exitosa telenovela El Clon, por lo que Ochmann compartió una fotografía de ellos en una pose muy cercana, con una dedicatoria a su compañera de trabajo. Y aunque en la descripción el actor de ‘A la mala’ y ‘Hazlo como hombre’ menciona los nombres de sus personajes en la cinta, en donde forman pareja romántica, los seguidores de su cuenta lo tomaron de manera más personal, acusando al histrión de faltarle al respeto a su aún esposa, Aislinn Derbez, y algunos más, dando por hecho que por esta imagen, tanto Mauricio como Sandra comprueban su infidelidad a sus respectivos cónyuges.

Ver esta publicación en Instagram

amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (que loco no???) ... por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo ? lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza ??

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Ha sido tanto el ataque de los fans de Aislinn en contra de Sandra, que luego de que hace un par de días la hija de Eugenio Derbez compartiera una imagen de su hijita, Kailani, con su hermanita, Aitana, en la que además de resaltar el amor de hermanas entre las pequeñas, aunque son sobrina y tía, indicó que durante esta cuarentena (por Coronavirus), aprovecharía también para desaparecer por un rato de redes sociales.

Captura de pantalla Instagram

Captura de pantalla Instagram

A este anuncio, en un comentario, la protagonista de La Usurpadora, se unió refiriendo que ella también se “desconectaría” con ella, pues es lo más sano para todos.

Ver esta publicación en Instagram

Me encontré ésta foto de Diciembre. Disfrutando del amor y de las vacaciones en uno de los rincones más hermosos de California #BigBear @leozanne que afortunada soy! ❤️???

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Al respecto, ninguno de los cuatro involucrados, directa o indirectamente, tanto Aislinn y Mauricio, como Sandra y Leonardo, han emitido alguna declaración, quizá esperando a que después de la tormenta, venga la calma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.