Rebecca de Alba revela cuántas propuestas de matrimonio ha rechazado

Rebecca de Alba. Foto: Javier Arellano

A los 55 años, Rebecca de Alba ha demostrado ser una de las mujeres más talentosas y satisfechas en todas las facetas de su vida. Una de ellas, la amorosa, en la que a pesar de no haberse casado nunca, acepta que sí ha recibido varias propuestas de matrimonio a lo largo de su existencia.

Ligada sentimentalmente a varios famosos, desde Ricky Martin o Miguel Bosé, hasta Luis Miguel, Alejandro Nones, Leonardo de Lozanne y José María Yazpik, estos últimos con quienes sí tuvo largos noviazgos, hoy afirma que no está en busca del amor.

La guapa conductora reveló que incluso, ha rechazado cuatro propuestas matrimoniales, con todo y anillo de compromiso: “Yo decía: ‘qué animados, ni se portan bien y quieren casarse’.”

“El primer anillo de compromiso que recibí fue a mis 16 años y salí corriendo. El otro fue en la universidad, otro en la Ciudad de México. Fueron como cuatro propuestas ya con anillo”, afirmó la exmiss México 1985.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt? Ni yo lo puedo creer!!! Esta foto fue tomada el día que me coronaron como Srita. Zacatecas Marzo de 1985!! Era el único vestido más o menos elegante que tenía . Me lo mandó hacer mi mamá , creo... la tela era razo con algo de brillo discreto y a la rodilla. Esa corona pesaba medio edificio jajajaja! Fue mi presentación y tenía que decir unas palabras . Nunca había hablado en público , me ganaba la timidez imagínense ! Timidez !! Solo agradecí y dije que que no tenía duda de triunfar en la vida , más allá del Certamen de belleza . Así me vi en ese entonces y aquí ando dando lata 34 años después de ese día . Lindos recuerdos ! Ahí estaba toda mi familia , mis queridas compañeras del Colegio , autoridades de Turismo del Edo. de mi tierra, Zacatecas , periodistas locales ... Nunca olvidaré a mi Abuelo Manuel ahí presente ! El hombre que más he admirado en la vida ! De alguna manera el Padre que nunca tuve . Y seguiría contándoles ... bueno , me encanta compartirles momentos claves de mi vida !

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

De Alba platicó que uno de esos novios, le entregó el anillo que pertenecía a su abuela: “Me dijo: ‘quiero que lo tengas’. Y como de película, se puso tan nervioso que le respondí que no lo podía aceptar. Además, no quería casarme con él. Debido a que él temblaba, el anillo se cayó y se fue por una alcantarilla”. recordó.

En cuanto a cómo se encuentra en el plano sentimental actualmente, afirmó que el amor no hay que perseguirlo: “Si es para ti, llegará, no hay que perseguir a alguien para que te haga caso”.

La zacatecana comentó que en su trayectoria como modelo, se ha puesto infinidad de veces vestidos de novia y bromeó sobre las supersticiones: “Antes decían que cuando te sentabas en la cabecera de las mesas, nunca te ibas a casar y yo siempre acababa en la cabecera. A lo mejor por eso, pero tampoco me importa”, expresó divertida a la prensa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre