Programación de Televisa aplasta en audiencia a la competencia

Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-2.21.12-p.-m..png

Una vez más Televisa confirma que su programación es la preferida de la gente, pues de acuerdo con Nielsen IBOPE, empresa líder en medición de audiencia televisiva, el Programa Hoy le ganó a Venga la Alegría con más de 108%. El matutino logró 1.28 millones de espectadores, mientras que su competencia directa sumó tan sólo 589 mil.

Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-2.15.09-p.-m..png

En cuestión de noticieros la barra informativa matutina de mayor credibilidad conformada por Las noticias con Danielle Dithurbide, Despierta con Loret y Al aire con Paola supera a Hechos AM por más del 76%. Noticieros Televisa alcanzó 819 mil personas, mientras que TV Azteca obtuvo nada más 465 mil.

Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-2.15.19-p.-m..png

Por otro lado, Por amar sin ley sigue dominando el horario estelar y deja muda a La Voz de Azteca Uno, pues la teleserie logró 2.91 millones dejando muy por debajo el programa de la otra televisora con 1.79 millones.

Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-2.15.28-p.-m..png

Asimismo la que continúa como líder es Silvia Pinal, frente a ti, ya que desapareció a La Voz, superándola con más del doble de audiencia al tener 3,70 millones sobre 1.83 millones de la competencia.

Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-2.15.39-p.-m..png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante inglés insiste en que México será derrotado por su selección
El quinto partido de México enfrenta a Carmen Salinas contra la Reina Isabel, a Mick Jagger contra Alex Lora, a Ximena Sariñana contra Ozzy Osbourne
El actor y la influencer, actualmente en proceso de divorcio, prepararon el cumpleaños de su hija Camila