¡Pelea en vivo! Ferka y ex de Frida Sofía se agarraron en Guerreros (VIDEO)

¡Pelea en vivo! Ferka y ex de Frida Sofía se agarraron en Guerreros. Foto: Instagram

Ferka y Christian Estrada protagonizaron una pelea de exnovios en vivo durante una emisión de Guerreros 2020. Mira el video del pleito

¡Pelea en vivo! Sin pudor alguno, Ferka y Christian Estrada protagonizaron un pleito de exnovios en plena transmisión del programa de competencias Guerreros 2020, donde ambos pertenecen al mismo equipo. El romance fugaz que duró menos de un mes tronó luego de que se filtrara un audio de una conversación entre Christian Estrada y su actual novia a quien le decía que su amorío con Ferka era “un show”. Imperdible: Ferka terminó su relación con ex de Frida Sofía El pasado domingo 26 de julio, la actriz cuyo nombre real es María Fernanda Quiroz realizó un live en su cuenta de instagram en el que anunció que estaba soltera y que su relación con el exnovio de Frida Sofía había llegado a su fin. https://www.instagram.com/p/CCG5bwrg0Ri/?utm_source=ig_web_copy_link Ante todo esto, durante la emisión de Guerreros, del lunes 27 de julio, ambos competidores fueron enfrentados cara a cara, por lo que se detuvieron los juegos unos varios minutos. El enfrentamiento estuvo bastante álgido. Te interesa: Ferka de Guerreros pone en su lugar a Bárbara de Regil Christian le recriminó a Ferka que había ventilado la ruptura a través de las redes sociales y no en privado, a lo que ella le respondió que él no le contestó el teléfono durante todo el fin de semana y “se fue de fiesta”. https://www.instagram.com/p/CCrjV9pBlbY/?utm_source=ig_web_copy_link “Yo me enteré por medio de un live y está bien, respeto la decisión de la señora (Ferka). Yo sigo con mi vida feliz y voy a enfocarme de ahora en adelante en Guerreros 2020 que fue para lo que vine”, comentó el modelo al aire. Puedes leer: ¡Desenmascarado! Ex de Frida Sofía utiliza a las mujeres para hacerse famoso A lo que la conductora Tania Rincón lo cuestionó de qué fecha era el audio filtrado, y él contestó: “Con todo respeto, no quiero hablar más del tema ni darle cuerda a estas chamas. En su momento se dio me gustó la chava y me sigue gustando (Ferka) pero me hubiese hablado al teléfono para terminarme”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Se armó entre @ferk_q y @estradac11! Los extórtolos discuten en pleno programa y nosotros estamos IM-PAC-TA-DOS... ¿Estará ‘El Sina’ ocultándole información a nuestra Lady Ferka? Definitivamente no creemos que el #BebéGuerrero sea suyo ? #Guerreros2020 #MeSientoGuerrero

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

Por su parte, Ferka, de 33 años, quien ha participado en más de 12 telenovelas, respondió diciendo que ella estaba contenta por la relación que estaban viviendo los dos. “Lo miré a los ojos y no supo responderme cosas, no tuvo el valor para hablar y entonces no se enteró por internet, yo se lo dije de frente”. En ese momento, Christian se le acercó para darle un beso a Ferka y ella molesta lo esquivó. “Estaba dispuesta a tener algo lindo con él, porque él me vio a los ojos y me pidió creer en él y yo lo estaba haciendo. El que se va de fiesta el fin de semana y no me da la cara, no me merece”, comentó. No te pierdas: Christian Estrada confiesa que nunca estuvo enamorado de Frida Sofia Ferka aseguró que ella le pidió el teléfono a Christian para comprobar que los audios filtrados eran antes de comenzar ellos la relación, pero "él no tuvo el valor de enseñarlo”. Pero luego la discusión siguió y uno de los juegos de Guerreros se detuvo por varios minutos. “Yo no soy parte de un fraude publicitario, porque yo si te quise de verdad”, sentenció F

L-Q3A Ambos, borraron las fotos que tenían juntos en las redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.