Pablo Lyle podría enfrentar demanda civil

Esposa de Pablo Lyle le envía un mensaje. Foto: Getty Images

La muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años, cuatro días después de ser golpeado por el actor Pablo Lyle haría que éste último pudiera enfrentar una nueva demanda.

La familia del hombre originario de Cuba entabló una segunda demanda, ahora por la vía civil, en Miami, Estados Unidos.

Dicha solicitud pondría sobre la mesa que Lyle no pague en la cárcel los daños y prejuicios de los que se le acusan, sino que lo haga con dinero.

Como se detalló en el programa Hoy, la familia de Hernández tendría que comprobar que eran dependientes económicos del sexagenario.

pablo-lyle-mugshot-1.jpg

CORTESÍA

Tras la primer audiencia de Pablo Lyle, los abogados del actor alegaron que éste actuó en defensa propia por lo que no trata de una investigación por homicidio como lo ha señalado la fiscalía.

Mientras tanto, Lyle se encuentra en arresto domiciliario a la espera de la audiencia del próximo primero de mayo, donde se aclare su situación legal.

[embed

[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Miss Universo mexicana está en nuestro país desde el miércoles
La actriz explica que atraviesa por un momento especial en el aspecto del amor y la pareja
El conductor de “Otro Rollo” y “La Granja VIP” hizo una revelación impactante
El América es el primer club a nivel mundial en apoyar a la FIFA en la realización de la Copa Mundial de la FIFA 2026.