Hija de Natalia Esperón es idéntica a ella cuando hizo ‘Agujetas de color de rosa’

Screen-Shot-2018-11-22-at-12.34.17-PM.png

Quien enloqueció a sus fans fue la actriz Natalia Esperón, pues pese a que es muy reservada con respecto a su vida personal, en esta ocasión la actriz compartió una foto de su hija Natalia. Con motivo de sus 22 años, su mamá decidió felicitarla públicamente, dejando al descubierto el gran parecido que tiene la joven con ella cuando protagonizó Agujetas de color de rosa en 1994.

Screen-Shot-2018-11-22-at-12.31.33-PM.png

“Hoy es un día muy especial, mi Tali cumple 22. Te amo, Talita, mucho. ¡Happy birthday!”, escribió junto a la instantánea. Ante eso, sus seguidores no dudaron en comentar lo mucho que se parece y lo guapa que está Natalia. Cabe recordar que Esperón también es mamá de Mariana, Sebastián y José Antonio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comediante anuncia nuevo programa junto a Américo Garza
Los taqueros y clientes ya le pusieron nombre: se llama Shock
La tarotista le da un consejo al reguetoner,o quien se presenta la tarde de este 8 de febrero en el show de medio tiempo
El actor narró su experiencia como sobreviviente de la enfermedad