Representante de México se luce en Miss Universo

Sofía Aragón | Instagram @sofaragon

Durante las preliminares de Miss Universo celebradas la noche del viernes, la representante de México, Sofía Aragón, se llevó ovaciones por parte del público presente y los jurados tras desfilar en traje de baño.

‘El Huracán Azteca’, como se ha autodenominado, ha hablado en varias ocasiones de la belleza del resto de sus compañeras, sin embargo hace unas horas llamó la atención de los presentes con el derroche de belleza que dejó en la pasarela.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5wZAZZnGs9/[/embed]

Sofía también ha platicado sobre las convivencias nocturnas que tiene con las otras participantes, con quienes desde el día uno en Atlanta, Estados Unidos, entabló una gran amistad.

Entre sus más cercanas están las representantes de Ecuador, Colombia y Panamá, quienes han expresado lo sociable y amable que es la mexicana.

Oriunda de Guadalajara, Jalisco, Sofía Aragón espera coronarse este domingo como Miss Universo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Un vals” se lanzó en Youtube este 9 de abril y los seguidores notaron de inmediato una peculiaridad en la apariencia de la modelo
Este 9 de abril es el tercer aniversario de la muerte del cantante, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
El deportista estaría buscando que su pareja detenga el proceso penal para que no pise la cárcel.
A un año de la muerte de su esposa Iliana de la Garza, el histrión revela que no se quita su anillo de casado ahora que vive en un asilo.