Representante de México se luce en Miss Universo

Sofía Aragón | Instagram @sofaragon

Durante las preliminares de Miss Universo celebradas la noche del viernes, la representante de México, Sofía Aragón, se llevó ovaciones por parte del público presente y los jurados tras desfilar en traje de baño.

‘El Huracán Azteca’, como se ha autodenominado, ha hablado en varias ocasiones de la belleza del resto de sus compañeras, sin embargo hace unas horas llamó la atención de los presentes con el derroche de belleza que dejó en la pasarela.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5wZAZZnGs9/[/embed]

Sofía también ha platicado sobre las convivencias nocturnas que tiene con las otras participantes, con quienes desde el día uno en Atlanta, Estados Unidos, entabló una gran amistad.

Entre sus más cercanas están las representantes de Ecuador, Colombia y Panamá, quienes han expresado lo sociable y amable que es la mexicana.

Oriunda de Guadalajara, Jalisco, Sofía Aragón espera coronarse este domingo como Miss Universo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Kevyn Bicolor tuvo el privilegio de salvar a alguien y optó por Azalia Ojeda
La primera hoja de la denuncia de hechos de Maribel se ha filtrado en redes sociales
Manelyk les contó a sus compañeros de ‘La Granja VIP’ que enfrentó el trauma de haber sido abusada y que eso derivó en una fuerte depresión.
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión