Representante de México se luce en Miss Universo

Sofía Aragón | Instagram @sofaragon

Durante las preliminares de Miss Universo celebradas la noche del viernes, la representante de México, Sofía Aragón, se llevó ovaciones por parte del público presente y los jurados tras desfilar en traje de baño.

‘El Huracán Azteca’, como se ha autodenominado, ha hablado en varias ocasiones de la belleza del resto de sus compañeras, sin embargo hace unas horas llamó la atención de los presentes con el derroche de belleza que dejó en la pasarela.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5wZAZZnGs9/[/embed]

Sofía también ha platicado sobre las convivencias nocturnas que tiene con las otras participantes, con quienes desde el día uno en Atlanta, Estados Unidos, entabló una gran amistad.

Entre sus más cercanas están las representantes de Ecuador, Colombia y Panamá, quienes han expresado lo sociable y amable que es la mexicana.

Oriunda de Guadalajara, Jalisco, Sofía Aragón espera coronarse este domingo como Miss Universo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cercanía de Montero y Alcocer es cada vez más polémica dentro del reality show
La actriz defiende a Maribel Guardia y habla de la fuerte lealtad que las une.
Días antes de someterse a su segunda mastectomía, la comediante Bettina Salazar nos compartió el proceso del duro momento que enfrenta con la enfermedad.
Hace tres años dejó México y puso su carrera en pausa para acompañarla durante su lucha contra el cáncer. Hoy, con ella recuperada, quiere regresar a las telenovelas y al país que considera su casa.