Representante de México se luce en Miss Universo

Sofía Aragón | Instagram @sofaragon

Durante las preliminares de Miss Universo celebradas la noche del viernes, la representante de México, Sofía Aragón, se llevó ovaciones por parte del público presente y los jurados tras desfilar en traje de baño.

‘El Huracán Azteca’, como se ha autodenominado, ha hablado en varias ocasiones de la belleza del resto de sus compañeras, sin embargo hace unas horas llamó la atención de los presentes con el derroche de belleza que dejó en la pasarela.

[embed]https://www.instagram.com/p/B5wZAZZnGs9/[/embed]

Sofía también ha platicado sobre las convivencias nocturnas que tiene con las otras participantes, con quienes desde el día uno en Atlanta, Estados Unidos, entabló una gran amistad.

Entre sus más cercanas están las representantes de Ecuador, Colombia y Panamá, quienes han expresado lo sociable y amable que es la mexicana.

Oriunda de Guadalajara, Jalisco, Sofía Aragón espera coronarse este domingo como Miss Universo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante abandonó la telenovela en medio de sus grabaciones y la productora la reemplazó con Daniela Luján.
La cantante pidió respeto, pero dejó en claro que existen límites legales con respecto a ‘JNS’.
Seguidores de la cantante aseguran que un mensaje publicado en su Instagram podría ser el anuncio de su regreso.