Luego de vivir una historia de amor al lado de Josué Alvarado, Michelle Renaud concluyó su matrimonio en medio de algunos rumores sobre violencia al interior de su familia.
La actriz decidió aclararlo todo y así lo hizo ante las cámaras de Televisa Espectáculos: “Me da mucha risa… Realmente tenemos tan buena relación que nos podemos reír de lo que sale. A mí no me importa nada de lo que publiquen mientras no le afecte a él, a mi hijo o a mí y la verdad es que no nos ha afectado nunca”, detalló.
La actriz se dijo contenta con que su expareja sea el padre de su pequeño hijo, Marcelo: “Hice la mejor elección, escogí al mejor papá del mundo sin duda”.
Y de paso aclaró cómo es su relación con Alvarado, ahora que están separados: “El y yo estamos perfectos, el divorcio se concluyó muy bien, el convenio está padrísimo. El Día de Muertos lo pasamos juntos y nos disfrazamos y nos reímos. Nos amamos con locura y pasión, aunque nadie entienda por que si nos amamos, no estamos juntos. La relación no funciona, pero el amor es impresionante”.
Aunque la pareja contrajo nupcias a finales del 2016, Michelle Renaud ha aclarado en varias ocasiones que se conocen “de toda la vida”, pues él es mejor amigo de su hermano.