El matrimonio que formaban Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez llegó a su fin y así lo anunció la pareja a principios del mes de marzo de este año
Hace ya un poco más de dos meses que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pusieron fin a las especulaciones sobre una separación entre ellos, haciéndolo oficial a través de un comunicado que ambos publicaron en sus cuentas de redes sociales. En él se leía que tomaban la decisión en los mejores términos y que siempre estarían unidos por el amor de su hija, Kailani. Una semana después, estalló la crisis mundial por COVID-19, la cual nos obligó a resguardarnos en cuarentena indefinida, para evitar la propagación y contagio de la enfermedad.
Ver esta publicación en Instagram
Este hecho, Mauricio y Aislinn lo tomaron de la mejor manera, y optaron por guardar el confinamiento en el mismo hogar, para que ambos pudieran estar atentos de las necesidades y cuidados de su pequeña, y que no extrañara a ninguno de los dos por no poderse ver. Y aunque los dos indican que el amor entre ellos sigue siendo muy fuerte, han descartado una reconciliación, pues aseguran que todo se ha transformado, en declaraciones incluso de la hija de Eugenio Derbez, en cariño de hermanos.
Ver esta publicación en Instagram
Ante este rompimiento, ahora el protagonista de la película ¿Y cómo es él?, y la serie R, fue claro y sincero al confesar que se siente feliz y tranquilo, aunque la felicidad no siempre son risas. “La verdad es que si (soy feliz), la felicidad no quiere decir que estés contento todo el tiempo, también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que “surfear”, que no tienen que ver con estar contento, sino estar pleno y en paz contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando”, afirmó en entrevista para Ventaneando el histrión.
Ver esta publicación en Instagram
A propósito de la difícil situación que se vive en el mundo por la pandemia de Coronavirus, Mauricio reveló con quién pasaría sus últimos días, en caso de que supiera que así es: “Si yo tuviera que vivir mis últimos días, lo haría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza. Disfrutando el aire, disfrutando el paisaje”, concluyó el galán de El Clon y Como en el cine.