Lupita Jones llama ‘naquito’ a usuario de redes sociales

Lupita Jones llama ‘naquito’ a usuario de redes sociales

Lupita Jones salió en defensa de Andrea Toscano, representante de México en el certamen de belleza Miss Universo, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

La mexicana no pasó de la primer ronda lo que le valió críticas a Jones, organizadora del evento en nuestro país.

“De pronto sí me da mucha tristeza ver como otros países están apoyando más a nuestra candidata que los propios mexicanos. No cabe duda que no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano”, se escucha en un video publicado en redes sociales.

Lupita Jones llama ‘naquito’ a usuario de redes sociales

INSTAGRAM

Tras ello, la directora del certamen en México, reaccionó así a los comentarios negativos, y no titubeó en ofender a uno de sus haters cuando éste criticó el vestido que Andrea usó en la etapa de traje de noche argumentando que era un “trapo”.

“Ay, pues es tu gusto, mijito. Ya te quiero ver a ti, ¡Ay, te ves súper naquito!, Híjole, veo sus fotos y cómo se atreven a criticar”, desatando más señalamientos en su contra.

Recordemos que hace algunos meses, Jones estuvo envuelta en la polémica por otras declaraciones que hizo sobre Ángela Ponce, la primer mujer trans en participar en un concurso de belleza.

[embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=RQEsRMxIUNM[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de su dolorosa separación, los actores decidieron deshacerse del hogar que compartían como familia y ya está ofertándose en bienes raíces
A casi dos meses del asesinato de la influencer tapatía, surgen elementos que crean más interrogantes
La cantante aseguró que todo se distorsionó y sus comentarios fueron en tono de broma, pero sí reconoció que ve a su colega como una mujer muy completa
Fundador de la “Banda Los Costeños”, Israel García Nava, falleció el pasado 7 de julio