Juanpa Zurita celebra su cumpleaños “de Coronavirus” y le llueven críticas

Juanpa.jpg

Parece que ser uno de los influencers con más seguidores de la actualidad, te permite colgarte de cualquiera que sea el tema de moda, así sea este una pandemia desatada por la rápida proliferación del COVID-19. Y mientras el mundo está en crisis, asustado, buscando la mejor manera de prevenir, controlar, curar y ayudar ante esta grave situación, Juanpa Zurita ¡celebró su cumpleaños con temática de Coronavirus! El intérprete de Alejandro Basteri en la serie biográfica de Luis Miguel cumplió 24 años el día de ayer, 29 de marzo y desde la cuarentena que guarda con sus papás y hermanos en Valle de Bravo, compartió las imágenes de su festejo.

Ver esta publicación en Instagram

Si, este es mi pastel ??? • Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre. ❤️

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Juanpa estuvo vestido con un traje similar al que utilizan los médicos y el personal de la salud que combaten dicha enfermedad y el pastel fue una recreación de la imagen del virus, acompañado de un rollo de papel de baño y una botella de gel desinfectante, todo hecho de dulce. Aunque gran parte de sus admiradores y amigos lo felicitaron y aplaudieron su “originalidad”, en Instagram, en Twitter no le fue igual, pues no a todos les pareció gracioso que usara un tema tan delicado para una fiesta cumpleañera, señalando que por esta causa está muriendo mucha gente.

Ante ello, el también modelo decidió bajar su publicación de dicha red social, y conservar la de Instagram.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram