Joy Huerta comparte los adorables primeros pasos de su hija, Noah

Joy, Noah y Diana. Fotos: Instagram

A unas semanas de que Noah, la bebé de Joy Huerta y su esposa, Diana Atri cumpla su primer añito de vida, la pequeña ha comenzado a dar sus primeros pasos, lo que sus mamás no pudieron dejar de presumir en sus cuenta de Instagram. La cantante de Jesse & Joy compartió el adorable momento con un video en el que se ve a Noah de espaldas caminando sobre un pasillo, mientras se oye la voz de Joy preguntarle a dónde va, cuando la bebita se deja caer de “pompas” al perder el equilibrio.

Ver esta publicación en Instagram

Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más ❤️ tu eres nuestro #aire @dianaatrim

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

“Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más… tú eres nuestro #aire”, escribió la también compositora, mencionando a su pareja en el comentario. El clip cuenta este 5 de mayo, a 1 día de publicado, con más de 655 mil visualizaciones y muchos comentarios de amigos y admiradores de Huerta, llenos de amor y corazoncitos para Noah. Por su parte, Diana Atri, también compartió su emoción de madre con este logro de su hermosa nena, con una foto de espaldas de ella, en el mismo instante de sus coquetos pasos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya creció nuestra nena @joynadamas ? (gritos en la casa si la tratamos de cargar ?)

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim) el

“Ya creció nuestra nena… (gritos en la casa si la tratamos de cargar)”, escribió la artista visual con caritas de amor y risas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace apenas unos meses, perdió la vida el protagonista de ‘Dawson’s Creek’ a causa de cáncer.
El periodista deportivo y su camarógrafo no podían abandonar el país mientras eran investigados por terrorismo.
La joven de San Luis Potosí fue hallada inconsciente en su casa y al llegar los servicios de emergencia confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes