Jacky Bracamontes celebra su primer baby shower

Captura-de-pantalla-2018-10-02-a-las-5.45.43-p.-m..png

Dicen que el tiempo vuela, y la verdad es que sí, pues con casi siete meses de embarazo, Jacky Bracamontes celebró el primer baby shower de sus gemelas. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos del gran festejo que tuvo, en donde el apapacho, los regalos y las sonrisas se hicieron presentes. “Gracias por este hermoso baby shower mi querida @alepliego2 !!! La pasamos increíble y muy consentidas”, se lee junto a las instantáneas.

Captura-de-pantalla-2018-10-02-a-las-5.38.06-p.-m..png

Por otro lado, los fans de la tapatía de inmediato se preguntaron si cuando nazcan los bebés, la conductora dé la sorpresa de que se trata de dos niños o de niña y niño, pues todo era en azul, verde agua y dorado. Hay que recordar que Jacky anunció el sexo de sus pequeños junto a su esposo Martín Fuentes, asegurando que se trataba de dos niñas, quienes le harán compañía a Jackyta, Renata y Carolina.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por este hermoso baby shower mi querida @alepliego2 !!! La pasamos increíble y muy consentidas en @happyworldmexico ❤️

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
La joven modelo conquistó el corazón del icónico entrenador Bill Belichick a pesar de la diferencia generacional