Jacky Bracamontes celebra su primer baby shower

Captura-de-pantalla-2018-10-02-a-las-5.45.43-p.-m..png

Dicen que el tiempo vuela, y la verdad es que sí, pues con casi siete meses de embarazo, Jacky Bracamontes celebró el primer baby shower de sus gemelas. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos del gran festejo que tuvo, en donde el apapacho, los regalos y las sonrisas se hicieron presentes. “Gracias por este hermoso baby shower mi querida @alepliego2 !!! La pasamos increíble y muy consentidas”, se lee junto a las instantáneas.

Captura-de-pantalla-2018-10-02-a-las-5.38.06-p.-m..png

Por otro lado, los fans de la tapatía de inmediato se preguntaron si cuando nazcan los bebés, la conductora dé la sorpresa de que se trata de dos niños o de niña y niño, pues todo era en azul, verde agua y dorado. Hay que recordar que Jacky anunció el sexo de sus pequeños junto a su esposo Martín Fuentes, asegurando que se trataba de dos niñas, quienes le harán compañía a Jackyta, Renata y Carolina.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por este hermoso baby shower mi querida @alepliego2 !!! La pasamos increíble y muy consentidas en @happyworldmexico ❤️

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mitad de las localidades están disponibles y sólo faltan unas horas para su presentación.
El periodista estuvo en plan romántico y compartió “miradas cómplices, sonrisas, y lo más revelador, besos en público”.
La agrupación se encuentra de gira en Estados Unidos y el incidente ocurrió en Dallas.