Ivonne Montero quiso advertir a Irán Castillo sobre Pascacio López

Ivonne Montero quiso advertir a Irán Castillo sobre Pascacio López. fOTO: gETTY iMAGES

Ivonne Montero quiso advertir a Irán Castillo sobre el comportamiento violento de Pascacio López, cuando se enteró que empezó andar con él

Ivonne Montero quiso advertir a Irán Castillo sobre el comportamiento violento de su ex, Pascacio López, cuando la segunda comenzó su relación amorosa con el actor, sin embargo, expresó que en ese momento, sintió que no debía entrometerse en asuntos de otros. Pero que tiempo después, tuvieron oportunidad de platicar al respecto. La cantante reveló que sufrió violencia psicológica de parte de Pascacio durante su relación, como hace unos meses, Irán revelara que sucedió con ella también.

Ver esta publicación en Instagram

Unos meses atrás!! La chica del espejo.. ?????

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

“Primero viene un enamoramiento maravilloso, esta sensación de que te escribes todo el día, todo ese enamoramiento es divino, pero llega el momento, como me pasó a mí, que salen con su ‘no te quites el saco en la fiesta’, ‘¿por qué sonó tu chat, quién te escribió a esta hora?’, a cada ratito. En la fiesta había alguien y era discutir toda la noche, él ya me decía: ‘te quieres acostar con él, eres una tal por cual’”, recordó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Lindo domingo a todos!?????

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

La protagonista de La Loba, confesó en entrevista para el programa Ventaneando, que en algún momento, hasta llamó a la policía tras las escenas que vivía con su expareja. “Me estaba violentando, no sólo a mí, sino a mi entorno, mi hogar, mi relación con mi hija. Mi hija llegó a presenciar este tipo de situaciones. En algún momento tuve que hasta llamar a la policía, estaba yo con miedo, me aterré”. Ivonne indicó que, tras dar por terminada su relación con López, este comenzó a acosarla para intentar volver con ella, por lo que tuvo que ponerle un firme “hasta aquí”.

Ver esta publicación en Instagram

Puse mi alma en aquel que todo lo vé ... ??????‍?? gracias por todo, y perdón siempre es bueno pedirlo ...

Una publicación compartida de Pascacio López (@pascaciolopez) el

“A la tercera vez le dije ‘mira, esto no tiene solución y ahí terminamos’. Yo lo restringí de todo porque empezó un acoso impresionante después de que terminamos, me dijo ‘vamos a casarnos, tengamos el hijo que queríamos’ y yo no le contestaba, por supuesto”. Finalmente, Ivonne Montero reconoció que cuando Irán Castillo comenzó su noviazgo con Pascacio López, ella tuvo el impulso de advertirse sobre su conducta, pero no se atrevió. “Mi impulso era decirle ‘aguas’, pero no me atreví porque no puedo entrometerme en algo que no, simplemente pasó el tiempo y ella fue la que se acercó y con mucho gusto la puse al tanto, es una gran persona”, finalizó la también socióloga de profesión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre