Grettell Valdez se casó el fin de semana

Screen-Shot-2018-12-10-at-12.02.41-PM.png

A casi cinco meses de haber anunciado su compromiso con el banquero Leo Clerc, Grettell Valdez contrajo matrimonio en México, el fin de semana. Con una ceremonia muy privada, en la que incluso se le pidió a los invitados no tomar fotos ni videos con los celulares, la actriz unió su vida a la del suizo.

Screen-Shot-2018-12-10-at-12.03.22-PM.png

A través de su cuenta de Instagram la villana de las telenovelas colgó una foto en donde se le ve su enorme anillo, y su argolla junto a la que escribió: “Ya soy la señora de Clerc”. Más tarde en un video desde el Puerto de Acapulco, Grettell Valdez de 42 años expuso: “¿Qué les cuento? Que me duelen los pies tremendamente, eso quiere decir que la verdad no paré de bailar”.

Screen-Shot-2018-12-10-at-12.22.54-PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La dupla se separó y el público está en espera de sus nuevos proyectos.
Se ha convertido en el rey del horario estelar en todo el continente: un joven venezolano que, impulsado a emigrar, logró sus sueños alejado de su familia.
“Imagínate lo que representó para mí trabajar con Yadhira Carrillo, ella me enseñó muchas cosas hace más de 20 años”.
TVyNovelas publicó en 1999 en exclusiva dos sesiones de fotos con la actriz, quien contó detalles poco conocidos de la grabación de la escena y reveló quién le regaló un brillante al final