Grettel Valdéz, feliz de volver a estar con su hijo Santino

Instagram @grettellv

Tuvieron que pasar quince días para que Grettell Valdéz pudiera volver a abrazar a su hijo Santino, ya que después de que el papá del pequeño Patricio Borghetti y su esposa Odalys Ramírez, dieran positivo a la prueba de COVID-19, el niño, que había tenido contacto reciente con ellos, tuvo que permanecer en cuarentena para evitar propagar el contagio, y estar en observación a ver si no presentaba síntomas. Finalmente, Santino la libró y si bien no contrajo el Coronavirus con la familia de su papá, su mamá está consciente de que debemos continuar con el aislamiento, por lo que para hacerlo más llevadero, se trasladó a su casa de playa, desde donde afirmó, quiso compartir su alegría al volver a estar con su hijo, ya que ella misma había platicado a sus seguidores, entre el llanto, lo difíciles que estaban siendo esos momentos alejados. “Yo simplemente cambié de locación, me vine a mi casa en la playa, seguimos acá encerrados”, señaló la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es uno de los días más bonitos, gratificantes y felices de mi vida.... porque ya está conmigo @santopuroamor ! #cuarentenaenaca #cuarentenaencasa ?????‍?‍?❤️ Te amo hijo mío

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

“Pero quería compartirles algo, porque estuvieron conmigo en estas situaciones que fueron para mí complicadas y difíciles y ahora no me importa si tengo que quedarme un mes más, pero estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Estoy muy contenta, hoy lo recogí muy temprano… “ platicó Grettell. “Te extrañé tanto” interrumpió Santino para abrazar a su mami. “Quiero decirte que muchas personas estuvieron escribiendo, muchas personas que son mamás y entendían esta situación que estaba pasando y estuvieron al tanto de cómo estabas tú” explicó mamá a hijo. “Él está perfecto, está muy bien. Pasaron quince días y ahora ya está con mamá, y te extrañé mucho, mi amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando a mamá te amo ❤️

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

Finalmente, Valdéz insistió en que mantengamos la calma y sigamos las indicaciones de sanidad que nos den las autoridades, así como estar juntos en esto para disminuir los riesgos de contagio de esta pandemia. “Seguiré ayudando a través de mis plataformas a todas las empresas que están pasando por esta situación complicada. Negocios, estaré apoyándolos, y a cuidarnos, es momento de ser responsables”, concluyó el video publicado en Instagram la villana de telenovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pese a que llegó al altar profundamente enamorado, el cantante está firme en su postura con respecto a formar una familia junto a su ahora esposa
La presentadora de televisión lleva una semana tratando de mover mejor sus fichas para evitar que su equipo desaparezca eliminación tras eliminación continua.
Tras las versiones de que el bautizo de la hija de José Eduardo Derbez detonó un conflicto entre ellos, la cantante defendió su lugar en la familia
La cantante y compositora detalló en una entrevista que el cantante podría estar hoy muerto luego de haber grabado ‘La Mejor Versión de Mí’