Grettel Valdéz, feliz de volver a estar con su hijo Santino

Instagram @grettellv

Tuvieron que pasar quince días para que Grettell Valdéz pudiera volver a abrazar a su hijo Santino, ya que después de que el papá del pequeño Patricio Borghetti y su esposa Odalys Ramírez, dieran positivo a la prueba de COVID-19, el niño, que había tenido contacto reciente con ellos, tuvo que permanecer en cuarentena para evitar propagar el contagio, y estar en observación a ver si no presentaba síntomas. Finalmente, Santino la libró y si bien no contrajo el Coronavirus con la familia de su papá, su mamá está consciente de que debemos continuar con el aislamiento, por lo que para hacerlo más llevadero, se trasladó a su casa de playa, desde donde afirmó, quiso compartir su alegría al volver a estar con su hijo, ya que ella misma había platicado a sus seguidores, entre el llanto, lo difíciles que estaban siendo esos momentos alejados. “Yo simplemente cambié de locación, me vine a mi casa en la playa, seguimos acá encerrados”, señaló la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es uno de los días más bonitos, gratificantes y felices de mi vida.... porque ya está conmigo @santopuroamor ! #cuarentenaenaca #cuarentenaencasa ?????‍?‍?❤️ Te amo hijo mío

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

“Pero quería compartirles algo, porque estuvieron conmigo en estas situaciones que fueron para mí complicadas y difíciles y ahora no me importa si tengo que quedarme un mes más, pero estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Estoy muy contenta, hoy lo recogí muy temprano… “ platicó Grettell. “Te extrañé tanto” interrumpió Santino para abrazar a su mami. “Quiero decirte que muchas personas estuvieron escribiendo, muchas personas que son mamás y entendían esta situación que estaba pasando y estuvieron al tanto de cómo estabas tú” explicó mamá a hijo. “Él está perfecto, está muy bien. Pasaron quince días y ahora ya está con mamá, y te extrañé mucho, mi amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando a mamá te amo ❤️

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

Finalmente, Valdéz insistió en que mantengamos la calma y sigamos las indicaciones de sanidad que nos den las autoridades, así como estar juntos en esto para disminuir los riesgos de contagio de esta pandemia. “Seguiré ayudando a través de mis plataformas a todas las empresas que están pasando por esta situación complicada. Negocios, estaré apoyándolos, y a cuidarnos, es momento de ser responsables”, concluyó el video publicado en Instagram la villana de telenovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona