Gloria Trevi gana nueva instancia en batalla legal a Pati Chapoy

Gloria Trevi. Foto: Getty Images

A más de diez años de haber presentado una demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy por difamación, Gloria Trevi aseguró que ganó una nueva instancia en dicha batalla legal. En entrevista con Suelta la sopa, la cantante comentó que pese a que ha sido un proceso largo y desgastante, ha sido paciente. [embed]https://www.instagram.com/p/B6cFU3hl6oc/[/embed] “He aprendido a tener mucha paciencia y ha sido una lucha larga; ya se ganó otra instancia (...) pero seguramente seguirán apelando, pero la verdad es que aprendí a tener mucha paciencia”. Hay que destacar que hace muchos años Gloria Trevi no quiso firmar un contrato de exclusividad con dicha televisora, lo que provocó el enojo y así comenzó una guerra en contra de ella. Asimismo, Pati Chapoy la acusó de tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual. [embed]https://www.instagram.com/p/B6M9HGcFy1f/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Ventaneando” respondió a quienes piensan que está enferma
Los abogados de la cantante y actriz dieron a conocer el escrito en el que detallan los puntos de la demanda por uso de su imagen sin aprobación.
“El Muñe”, como le dicen en el programa de Pati Chapoy, reapareció tras meses de complicaciones de salud.
Surgió información de un pleito afuera del colegio del hijo del fallecido Julián Figueroa.
El actor confía en su inocencia y no piensa darle “ni 20 pesos” a la parte acusadora.
Al parecer, el modelo busca llegar a un arreglo y la actriz confía en las autoridades. ¿Se podrá?
La cantante y esposa de Christian Nodal está en el ojo de la tormenta, y no precisamente por quedarse con la pajera de Cazzu.
Corren rumores de una supuesta relación entre la estrella de ‘Friends’ y un político muy importante
El cantante y compositor y expareja de la Diva mexicana habló sin tapujos sobre su relación con los otros herederos, en especial con Frida Sofía.
El influencer pasará varios años en prisión.
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
“El Chavo del 8" cobra vida nuevamente, no como caricatura, sino en carne y hueso.
Según Forbes, la medida podría comenzar en febrero
”La Bruja Verde” reveló nuevos detalles sobre lo que ocurrió aquel día
La española comenzó su gira llena de hits, pero al parecer fueron las dos horas más largas de su carrera.
Antes de partir, Silvia Pinal fue una pieza clave para el reencuentro entre madre e hija
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.
La exBig Brother, #LadyPolanco, no escatimó en comentarios sobre el polémico caso.
La actriz española se convirtió en la primera mujer trans en conseguir la mención en la categoría