Papá de Frida Sofía lamenta haber estado ausente

Frida Sofía | Foto: Instagram

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, aseguró que no sabe si su hija se ha reencontrado con Alejandra Guzmán, su madre, luego de los dimes y diretes que han protagonizado en los últimos meses.

“Me da dolor que se estén peleando, pero se aman las dos”, recalcó.

Tras asegurar que cuenta con su apoyo y consejo en todo momento, así como destacar que tiene constante comunicación, Moctezuma lamentó haber sido un padre ausente en los primeros años de su hija.

A pesar de comunicarse con Frida Sofía a diario gracias a la tecnología, agregó que su relación sigue siendo lejana, pues él vive en México y ella en Miami, Estados Unidos.

[embed]https://www.instagram.com/p/B8SSk7PnODj/[/embed]

“La adoro, la amo y le deseo lo mejor”, dijo Pablo Moctezuma sobre los nuevos proyectos de Frida.

Ante la duda de la supuesta enfermedad que padece, aclaró: “No tiene nada mal mi hija, al contrario, está mejor que nunca, está sana, haciendo ejercicio… Creo que van a ver algo grande de ella muy pronto”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Abogados de la joven citaron a la prensa para ofrecer pormenores de la demanda, pero de último momento suspendieron el encuentro; ¿por qué?
Negocia su representación, mientras un documental sobre su cuestionado triunfo amenaza con reavivar la polémica. El próximo 24 de noviembre, Fátima deberá entregar la corona a su sucesora.
El actor y conductor también es productor de la docuserie original que recorre México para descubrir las tradiciones y emociones de esta emblemática celebración.
La actriz comparte escenario con Bruno Bichir en la temporada de “El Exorcista” durante noviembre en Teatro México, CDMX.