Papá de Frida Sofía lamenta haber estado ausente

Frida Sofía | Foto: Instagram

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, aseguró que no sabe si su hija se ha reencontrado con Alejandra Guzmán, su madre, luego de los dimes y diretes que han protagonizado en los últimos meses.

“Me da dolor que se estén peleando, pero se aman las dos”, recalcó.

Tras asegurar que cuenta con su apoyo y consejo en todo momento, así como destacar que tiene constante comunicación, Moctezuma lamentó haber sido un padre ausente en los primeros años de su hija.

A pesar de comunicarse con Frida Sofía a diario gracias a la tecnología, agregó que su relación sigue siendo lejana, pues él vive en México y ella en Miami, Estados Unidos.

[embed]https://www.instagram.com/p/B8SSk7PnODj/[/embed]

“La adoro, la amo y le deseo lo mejor”, dijo Pablo Moctezuma sobre los nuevos proyectos de Frida.

Ante la duda de la supuesta enfermedad que padece, aclaró: “No tiene nada mal mi hija, al contrario, está mejor que nunca, está sana, haciendo ejercicio… Creo que van a ver algo grande de ella muy pronto”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cuando Adal le anunció que sería castigada por tirar comida, Mane tuvo un momento de furia
El comediante contó con la colaboración de un artista contemporáneo para la realización de productos audiovisuales que acompañan su música
Mónica Escobedo dijo que fue víctima de su propio silencio
A pesar de que dejó un testamento, los bienes de Paquita están en un entramado legal