Papá de Frida Sofía lamenta haber estado ausente

Frida Sofía | Foto: Instagram

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, aseguró que no sabe si su hija se ha reencontrado con Alejandra Guzmán, su madre, luego de los dimes y diretes que han protagonizado en los últimos meses.

“Me da dolor que se estén peleando, pero se aman las dos”, recalcó.

Tras asegurar que cuenta con su apoyo y consejo en todo momento, así como destacar que tiene constante comunicación, Moctezuma lamentó haber sido un padre ausente en los primeros años de su hija.

A pesar de comunicarse con Frida Sofía a diario gracias a la tecnología, agregó que su relación sigue siendo lejana, pues él vive en México y ella en Miami, Estados Unidos.

[embed]https://www.instagram.com/p/B8SSk7PnODj/[/embed]

“La adoro, la amo y le deseo lo mejor”, dijo Pablo Moctezuma sobre los nuevos proyectos de Frida.

Ante la duda de la supuesta enfermedad que padece, aclaró: “No tiene nada mal mi hija, al contrario, está mejor que nunca, está sana, haciendo ejercicio… Creo que van a ver algo grande de ella muy pronto”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunicadora dice que la demanda debería ser contra Radio Fórmula y mientras presenta recursos para no pagar.
El hijo de Pepe Aguilar cuestionó que a él no se lo permitieran y a otros habitantes sí.
La participante se convirtió en la 14 eliminada del reality de cocina.
‘Tres mujeres’, ‘Golpe bajo’, ‘La verdad oculta’ y ‘Amar sin límites’ fueron otros de sus éxitos.