Frida Sofía es demandada por difamación, ¿Le bajará dos rayitas?

Frida Sofía es demandada por difamación, ¿Le bajará dos rayitas?. Foto: Archivo

Frida Sofía es demanda por difamación por su exnovio Christian Estrada, quien ha sido blanco de críticas e insultos

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se ha encargado de decir de todo de su exnovio Christian Estrada, de quien hasta ha dicho que mantuvo un romance con su propio madre. Ahora, el participante de Guerreros 2020, parece haber llegado a su límite y traspasó el enfrentamiento que mantienen con Frida Sofía a instancias judiciales, pues le interpuso una demanda contra la joven en Estados Unidos. Imperdible: Frida Sofía desata su furia ahora contra Aylín Mujica Al respecto, el modelo conversó por qué decidió recurrir a las leyes norteamericanas para ponerle fin a la polémica con Frida, quien estuvo embarazada de él, pero ella decidió abortar. “Que dejen de hablar de uno, dejen los chismes y las mentiras. Todo tiene un límite, soy un caballero, pero hay que poner un alto y lo estoy haciendo”, comentó a las cámaras del programa Sale el Sol. Christian admitió que hay una persona que le hace no disgustarse y es su novia María Fernanda, conocida como “Ferka”, a quien conoció en el programa de competencias que se transmite en canal 5. Puedes leer: Frida Sofía llama “pin… gata” a Ferka, novia de su ex “Estoy muy enfadado, pero gracias a Ferka estoy muy feliz y enamorado, ella hace que se me olviden los chismes. Ya nada me sorprende”, señaló. La actriz María Fernanda se encontraba con Christian al momento de la entrevista y también fue cuestionada sobre la lluvia de insultos que ha recibido de Frida Sofía, quien la apoda como “PENferka”. Te interesa: ¡Pelea en vivo! Ferka y ex de Frida Sofía se agarraron en Guerreros (VIDEO) “Respeto mucho lo que han dicho, no la conozco (a Frida). No ando averiguando el pasado de nadie. Yo conozco a un Christian totalmente distinto al que hablan”, comentó. Recién comenzado el noviazgo entre Ferka y Christian, la relación tronó luego de que se difundieran unos audios reveladores en los que el exnovio de Frida Sofía decía que su romance era parte de un show publicitario. Luego de la ruptura, vino la reconciliación a los días. No te pierdas: Alejandra Guzmán lanza indirectas a Frida Sofía con nueva canción

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.