Fernando Carrillo será papá a los 54 años

Fernando Carrillo será papá a los 54 años. Foto: Getty Images

El actor de telenovelas Fernando Carrillo anunció está está esperando un hijo de su novia treinta años menor que el

¡Enhorabuena! El actor venezolano Fernando Carrillo anunció que será papá por segunda vez, fruto de su relación con su novia prometida, treinta años menor que él, María Gabriela. El galán de telenovelas tiene un hijo adolescente de 12 años, Ángel Gabriel, quien reside con su mamá en Estados Unidos, con quien enfrenta una disputa legal. Imperdible: A unas horas de llegar al altar, Fernando Carrillo cancela su boda El anuncio del embarazo surge días después que la pareja canceló su boda en Tulum, porque la familia de la prometida no pudo arribar a México para asistir al compromiso. “Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love, por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D : DIOS, Disciplina y Deseo”, comentó el actor con una foto publicada por el programa Suelta la Sopa. Puedes leer: Fernando Carrillo se comprometió con su novia 30 años menor En la misma publicación, Fernando le envió un contundente mensaje a sus detractores. “JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor”, dijo. La mamá del hijo de Fernando, tiene 24 años, y es una artista visual que realiza ilustraciones. Ambos residen en Tulum, México, donde el actor tiene negocios. Compañeros del espectáculo como Julián Gil, Laura Zapata, Pablo Montero, Osvaldo Ríos y Alexis Ayala le enviaron mensajes de felicitación a los futuros padres. https://www.instagram.com/p/CFaqxjdH8ys/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: Fernando Carrillo anuncia su retiro, ¿a qué se dedicará ahora?

Te interesa: Eugenio Derbez responde a Fernando Carrillo sobre deberle su carrera en Hollywood

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.