En cuarentena por Coronavirus, así es como los famosos buscan entretener a sus seguidores

Fotos: Instagram

Conductores y cantantes le piden a sus seguidores que se queden en casa debido a la declarada pandemia de Coronavirus, mientras practican deporte, dan clases de yoga o realizan conciertos gratuitos

Como lo prometió la familia Rubín Legarreta, Erik puso a sus hijas una rutina de ejercicio que compartió con sus seguidores.

[embed]https://www.instagram.com/p/B97wQfJnVjn/[/embed]

Además de arreglar su cuarto, Andrea Escalona hizo a través de Instagram Live un clase de yoga, para que sus seguidores lidien con la ansiedad de estar encerrados en casa.

Andrea Escalona | Foto: Instagram

Andrea Escalona | Foto: Instagram

Otra que quiso ayudar a sus seguidores a combatir la ansiedad por el encierro, fue Marjorie de Sousa, quien invitó a una experta en meditación budista para hacer un agradecimiento al universo.

La brasileña Anitta, se conectó a través de Instagram con su instructora de baile y su entrenador personal para mantenerse en forma, y que sus seguidores pudieran hacer lo mismo.

Anitta | Foto: Instagram

Anitta | Foto: Instagram

Julián Gil por su parte, anunció que en su restaurante La Placita, ubicado en Miami, sólo se atenderían órdenes para llevar, con la finalidad de que sus comensales no se pierdan del sabor y, a la vez, eviten exponerse al contagio.

Ver esta publicación en Instagram

ABIERTOS Solo comida para llevar - take out - Delivery Llámanos al 305-400-81-73 O usando @ubereats @chefmendin @laplacitamiami

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

El español Alejandro Sanz, quien realizaba una gira por Latinoamérica cuando comenzó la contingencia, animó a sus seguidores el domingo pasado con un concierto junto al colombiano Juanes.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9xZpJuKV2r[/embed]

Algunos de los famosos que decidieron ponerse a platicar y/o responde dudas de sus seguidores, fueron Robbie Williams, Paul Stanley, así como los protagonistas de la cinta cómica Shaun of the dead, Simon Pegg y Nick Frost.

[embed

&feature=emb_logo[/embed]

También hubo quien se reportó sobre su vida y estado de salud en general fue Sherlyn, Ariadne Díaz y su hijo Diego, entre otros.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki