Erika Zaba revela el posible nombre para su bebé

Erika Zaba. Foto: Archivo

Erika Zaba, integrante de OV7, se encuentra en la tercer trimestre de embarazo, y hace poco compartió con sus fans el sexo de su bebé. Después de revelar que se trata de un niño, “la güera” como le dicen de cariño sus amigos, se ha dado a la tarea de buscar nombres para su primogénito. Es por ello que recientemente a través de su cuenta de Instagram confesó si es que ya sabe cómo se llamará su retoño, pero al parecer aún no está muy segura. [embed]https://www.instagram.com/p/B1kHPcvgXJJ/[/embed] “Estamos entre tres nombres, y nos gusta Emilio, Emiliano y Luca”, señaló la intérprete de Te quiero tanto. Por otro lado, Erika Zaba aseguró que una vez que nazca su hijo se tomará unos meses para estar con él y disfrutarlo al máximo, para después retomar su carrera. “Tengo tres meses apartados para ser mamá, exclusivamente. Yo regreso a trabajar con el grupo hasta febrero, sí pediré ayuda a una nana o una enfermera que acompañe a llevarlo de viaje...”, apuntó. [embed]https://www.instagram.com/p/B09RDWugriu/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz revela que dejó de financiar al pequeño por decisión de su madre, pero mantiene la voluntad de aportar cuando tenga la oportunidad de convivir con él.
Ante la declaración de Cazzu sobre la poca pensión alimenticia que recibe de Nodal, Sherlyn aconseja a la rapera que se acerque a autoridades mexicanas.
Tienes hasta el 01 de septiembre para elegir a tus favoritos.