Eduardo Yáñez arremete contra reportero

Eduardo Yáñez. Foto: Archivo TVyNovelas

Una vez más Eduardo Yáñez dio de qué hablar a su llegada a la Ciudad de México procedente de Los Ángeles, California. Un reportero del programa Hoy lo quiso entrevistar para preguntarle sobre la línea de overoles que está por lanzar, pero él se negó rotundamente a hablar. Ante la insistencia del medio, el actor señaló: “no les voy a dar la entrevista, porque todo lo que contesto tus narradores le dan otro sentido”.

Eduardo Yáñez. Foto: Edson Vázquez

Eduardo Yáñez. Foto: Edson Vázquez

Asimismo Eduardo Yáñez siguió grabado, pero al percatarse de que estaba siendo grabado tapó con su mano el lente de la cámara. Hay que recordar que el protagonista de Fuego en la sangre hace tiempo golpeó a un reportero en Los Ángeles cuando este le cuestionó sobre la mala relación que tiene con su hijo, lo que lo tiene ahora en un juicio en los Estados Unidos. [emb

6A[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Renata del Castillo murió y a su menor hijo, un tío busca quitarle el lugar donde vive.
La pareja sostuvo un noviazgo en los 90’s que estuvo marcado por la petición de matrimonio que se volvió un escándalo.
El cubano quiere enfrentarse a la actriz en los tribunales de Estados Unidos.
Durante la presentación de su nuevo álbum, la pareja del cantante tuvo un fuerte accidente por el que tuvo que sacarla cargando.