Desmienten que Silvia Pinal esté grave de salud

Silvia Pinal | Foto: Archivo TVyNovelas

Luego de que surgiera la información de que doña Silvia Pinal había ingresado de urgencia en un hospital por estar en condición grave, su hijo Luis Enrique Guzmán desmintió tal versión. Por el contrario, el único hijo varón de la primera actriz aseguró a Televisa Espectáculos que su madre sólo acudió al nosocomio a realizarse un chequeo médico de rutina. [embed]https://twitter.com/TvsEspectaculos/status/1228869119233183745?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1228869119233183745&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200215%2Ftelevisa-niega-que-silvia-pinal-haya-sido-hospitalizada-de-emergencia%2F[/embed] El vástago del cantante Enrique Guzmán también explicó que la presencia de Silvia Pinal en el hospital fue breve, contrario a los rumores que apuntaban que se encontraba internada en estado de gravedad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El programa “El Gordo y la Flaca” habría confirmado mediante una llamada telefónica que el cantante se mantiene en el hospital
El hijo del fallecido Julián Figueroa tiene nueva guardiana.
La integrante de Las Perdidas negó la versión de que estaba ebria al momento del accidentes
La actriz y modelo Paola Villalobos la ha defendido en redes sociales y acusa a la producción de MasterChef de “humillarla”