Cynthia Klitbo ¡es hospitalizada!

Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-las-12.30.52-p.-m..png

Una de las actrices nominadas en la categoría de Mejor Primera Actriz en los Premios TVyNovelas era Cynthia Klitbo, quien no llegó a la noche de gala debido a que fue hospitalizada. A través de sus redes sociales compartió un video desde la cama del hospital en donde detalló el motivo que la hizo no acudir a la premiación.

Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-las-12.28.56-p.-m..png

“Un saludo a todos mis amigos del premio TVyNovelas, a todos mis compañeros de Hija de la luna, a Nicandro Díaz, a todos ustedes. Desgraciadamente no voy a poder asistir a los premios porque estoy en el hospital. Pero aun así quiero ganarme ese premio. Les mando muchos besos y gracias”, dijo en el clip. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Cynthia Klitbo, ni qué fue lo que la llevó a terminar en el hospital, pero le deseamos una pronta recuperación. [embed]https://www.instagram.com/p/Bu1XawDB0_a/[/embed] ¿QUIÉN GANÓ? La ganadora en la categoría de Mejor Primera Actriz fue Raquel Garza por su trabajo en la telenovela Amar a muerte, producción que arrasó la noche de ayer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dani, hermano de Abelito, murió cuando tenía 4 años. Sus papás ahora cuentan su historia por primera vez
Jorge y Arturo, que fueron figuras emblemáticas del programa Dury Directo a finales de los años 90, mostraron a TVyNovelas como se ejercitaban
La actriz vino a la Ciudad de México para asistir al sexto concierto del cantante portorriqueño
La actriz y productora, viuda de Roberto Gómez Bolaños, presenta su espectáculo unipersonal “Entre risas y verdades”