Cristina Eustace se confiesa y habla de su hijo con Esteban Loaiza

Cristina Eustace habla de sus inicios. Foto: Getty Images

Cristina Eustace, expareja de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, habló del hijo que tiene con el expelotero detenido por tráfico de droga

La cantante de regional mexicano, Cristina Eustace, se sinceró y habló de Andrés, el pequeño niño de cinco años, fruto de su relación con expelotero Esteban Loaiza, quien enfrenta una condena por tráfico de droga. En entrevista con Carolina Sandoval, en su programa “Almuerzo con Caro” la cantante respondió a la pregunta sobre si el niño extrañaba a su padre, el viudo de Jenni Rivera. “Lo que no se tiene no se extraña. Andrés es muy guapo, está hermoso, es un niño muy de pantalones. Es el mejor regalo que me ha dado Dios”, contó la conductora de “Buenos días Juárez”. Imperdible: Viudo de Jenni Rivera acepta que ya tiene novia grupera “La Venenosa” cuestionó a Cristina ante a posibilidad de que su hijo haya sido víctima de bullyng porque su papá fue preso por posesión de cocaína.

Ver esta publicación en Instagram

Cristina confiesa entre lechugas, chile y maíz... que no es amiga de Chiquis, pero que sabe por la mamá de Lorenzo Mendez que es buena chica... También habla de su vida prospera y de su presente sin el padre de su hijo. Esto y más en este almuerzo... . . . . #ElalmuerzoconCaro #MukBang #LasSandoval #food #mamalatina #latinx #latinos #womenempowerment #Mujereslatinas #cristinaeustace

Una publicación compartida por ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) el

La artista contestó que cuando pasó la detención de Esteban, su hijo tenía meses y ahora que está más grande va a kinder y por la pandemia se la mantiene en casa."Andrés tiene una personalidad tan certera y bonita, es muy amigable y amoroso. Mi hijo está muy bien”, dijo. Puedes leer: Esteban Loaiza bateó al menor de sus hijos “Yo trato a mi hijo de rodearlo de amor. En algún momento estuve enojada por todo lo que se dijo, porque mi hijo fue planificado entre él (Esteban) y yo. Él (Loaiza) se molestó porque ya no quise estar con él y no se quiso hacer parte del niño. Ahora entiendo que me hizo un gran favor”, aseguró. En la entrevista, la interprete contó lo difícil que fueron sus inicios en los que muchas cantó en los microbuses porque no tenía dinero para devolverse a su casa. https://www.instagram.com/p/CDCn8NUhYCt/?utm_source=ig_web_copy_link “A veces tenía que partir el pan para darle a mi hijo o muchas veces me invitaban a comer en un restaurante y parte de la comida la pedía para llevar para compartirla con mi hijo”, comentó. Te interesa: Exmarido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, salió de la cárcel Cristina aseguró que actualmente se encuentra bien junto con su hijo y expresó que entendió que su “príncipe azul” es su empresa. Finalmente envió un mensaje a quienes la critican. “Hombre que me ofende tiene el pito chico y si es una mujer, seguro no le alcanza para comprarse el silicón que yo t

mUbKsM No te pierdas: Carolina Sandoval se muestra encuerada sin pelucas ni faja

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.