Cristian Castro vive embarazoso momento, ¡su amante lo confronta ante su novia!

Cristian Castro. Fotos: Getty Images

Vaya momento que vivió Cristian Castro mientras caminaba por la calle junto a su novia, Martha Muvdi, cuando una mujer los interceptó para gritarle en la cara su amor al cantante, además de unas cuantas intimidades.

Fue en la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, en donde se publicó el video de apenas unos segundos, con la descripción:

“Exclusiva!! Uno de los cantantes más famosos de México está envuelto en un triángulo amoroso. Se trata de Cristian Castro. Mañana en Despierta América serás testigo de la confrontación Cristian, su amante y su actual novia”, con lo que dan a entender que esto solo fue un adelanto y que mañana, martes, esperemos la historia completa y el desenlace de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVA ‼️UNO DE LOS CANTANTES MÁS FAMOSOS DE MEXICO ESTÁ ENVUELTO EN UN TRIÁNGULO AMOROSO. SE TRATA DE CRISTIAN CASTRO. MAÑANA EN DESPIERTA AMÉRICA SERÁS TESTIGO DE LA CONFRONTACIÓN CRISTIAN, SU AMANTE Y SU ACTUAL NOVIA.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor, te voy a hacer el amor bien rico, y me lo hiciste rico, papá”, se escucha la voz de la supuesta amante, mientras que el intérprete de ‘Azul’ y su pareja continúan su camino, tratando de ignorarla.

Al momento, ni Cristian ni Martha han declarado nada al respecto, así que habrá que esperar al día de mañana para saber qué fue lo que sucedió en este, al parecer, apasionado triángulo amoroso.

Hace unos días, el hijo de Verónica Castro habló sobre el romance que mantiene con la colombiana, a lo que el artista respondió, sin afirmar ni negarlo con un largo comentario ante los medios de comunicación.

“Quizás estoy contento, pero estamos apenas conociéndonos. Aparte, vive lejos. O sea, como te decía: es prácticamente un intento que se puede hacer. Pero es difícil lograrlo cuando los dos trabajos son lejos. Y hay que viajar. Es bastante peculiar. Ustedes, los medios, siempre van a estar muy exaltados tratando de escandalizar el tema de mi pareja, el tema hijos o el tema familia. A la prensa le gusta mucho escandalizar los temas íntimos, lo más que se pueda. Y bueno, a mí me parece aburrido”, puntualizó Cristian.

Sin embargo, es la propia Muvdi quien a través de su Instagram, se encarga de compartir los momentos que comparte son su galán, algunos años mayor que ella.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de 〽️arth!ca 〽️uvd! (@marthicamuvdi) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.