Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¡ya no duermen juntos!

¿Otro recalentado? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan pistas de su regreso. Foto: Archivo

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están distanciados y hasta duermen en lugares distintos

No han cumplido ni el año de casados y los rumores de una crisis matrimonial cada vez son más fuertes. Todo apunta a que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están separados al mismo estilo que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Pero, al parecer, el motivo del distanciamiento entre los esposos no es como se especulaba una tercera persona, pues la misma supuesta involucrada lo ha desmentido en varias oportunidades. Lo que sí es cierto es que hay una pausa. [embed]https://www.instagram.com/p/CARJC5LndqW/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no duermen juntos. El programa de espectáculos Suelta la sopa mostró imágenes de un paparazzi en el que se le ve al cantante saltarse la pared de su propia casa para poder entrar y luego de unos minutos... así mismo como ingresó, saló y se fue en un Uber. Nadie le abrió y todo apunta a que él tampoco tiene llaves. Luego de estar dos semanas en la ciudad de El Paso, Lorenzo regresó a Los Ángeles, pero no pudo ver a la hija de Je

LwcHnmkl_9w El video captado muestra a Lorenzo irse por la calle cargando las maletas con las que viajó desde El Paso a Los Ángeles. Dicen que en la casa que habitan como esposos, no estaba Chiquis, quien compartía con sus amigas en al lugar de la ciudad californiana. Pero eso no es todo, en otras imágenes se le puede ver a Lorenzo saltándose el muro de entrada de la casa de la hermana de Chiquis, Jacqie Rivera. Luego, la cantante sale de la vivienda e intenta irse sola en su camioneta, pero sus propios familiares interceden para que la pareja se sentara a conversar. https://www.tvynovelas.com/mx/en-exclusiva/chiquis-rivera-pases-mujer-bajo-marido-lorenzo-mendez/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram