Chiquis Rivera combate al coronavirus… ¡perreando!

Chiquis Rivera no aguanta y llora en programa en vivo | Foto: José Luis Ramos

Chiquis Rivera se tomó muy enserio las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos y guardara ‘cuarentena’ en casa ante la pandemia del coronavirus… pero eso no le impidió ponerle una pizca de su propia esencia pícara. Por medio de un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera mostró que combatir al coronavirus no tiene que ser aburrido y dio la prueba: hace las tareas de la casa perreando a ritmo de reguetón. [embed]https://www.instagram.com/p/B9w3hngnK8e/[/embed] “A limpiar y perrear para desinfectar y gozar a la vez”, escribió la cantante junto a la grabación que compartió con sus más de 3.6 millones de seguidores. Con una toalla en la cabeza y bata de baño, Chiquis Rivera presumió que su twerking no lo frena ni el COVID-19 ni nada, por el contrario, la anima para tener su casa rechinando de limpia. [embed]https://www.instagram.com/p/B9nexPPnoW1/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una chica de Aguascalientes llamada Daniela Torres está conquistando las redes sociales con su parecido físico y su peculiar forma de ser.
El hijo de Joan Sebastian le manda un mensaje contundente a la viuda de su hermano en medio de su demanda por daño moral.
El hijo de la fallecida Mariana Levy contó que el programa tendrá un nuevo formato, por lo que desea volverse uno de los participantes y mostrar su sazón.
La joven de 21 años había sido reportada como desaparecida y fue su familia quien la encontró en el sótano del edificio.