Estoy recuperándome de una operación programada: Chabelo

IMG_17042019_211804_900_x_500_píxel.jpg

El actor y conductor Xavier López “Chabelo” confirmó en redes sociales que sí fue operado, pero no de emergencia como se había dicho en varios medios de comunicación. En su cuenta oficial de Facebook, el comediante agradeció la preocupación de los fans y de los medios, pero indicó que se encuentra bien. "¡Qué no les cuenten cuentos chinos! No estoy grave ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada. Me hubiera encantado estar con mis compañeros de El Complot Mongól en la conferencia, ¡gracias por preocuparse!”, escribió Chabelo. Con esto la preocupación de sus seguidores quedó en un mero susto, así como la que teníamos mucho a medios de comunicación. Nos da gusto saber que tenemos Chabelo para rato.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras desplomarse sobre la lona, de inmediato lo llevaron a un hospital.
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.
‘El Sol de México’ habría sido sometido una delicada intervención cardiovascular.