Angelique Boyer revela la razón por la que aún no ha sido mamá

El romántico mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli. Foto: Archivo

A los 31 años, con una trayectoria artística de 15, y una relación amorosa de cinco años con Sebastián Rulli, Angelique Boyer ha sido cuestionada en distintas ocasiones sobre por qué aún no ha tenido hijos.

La actriz nacida en Francia, respondió a esto en entrevista para el programa ‘Mamás Latinas’, en donde se sinceró y además de explicar la verdadera razón por la que ha decidido no ser madre, señaló que por el momento, tampoco tiene intenciones de hacerlo pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Vida de mi amor @sebastianrulli Son 5 años de tantos buenos recuerdos, 5 años en los que he vivido los momentos mas plenos de mi vida, construyendo la mejor versión de mi misma a tu lado y apoyando tus sueños y viendo realizarte como hombre es lo que me hace más feliz, este amor crece cada día, beso a beso. Gracias por hacerme sentir tan bonito, por la paz que me regalas. Te amo profundamente cada día mejor. @sebastianrulli

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

“Si yo tengo una carrera de trabajo y tengo además que ir a la casa, atenderme a mí, atender la casa, y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden llegar las mujeres actrices. Mis respetos”, expresa un tanto agobiada.

La protagonista de ‘Teresa’ indicó que por esas razones, no se siente preparada para ello: “Creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o mis ganas de ser mamá”, afirmó Angelique.

Sin embargo, dejó en claro que esto no significa que nunca lo haga: “Todavía tengo tiempo para pensarlo y prepararme para eso. Creo que es algo que deber ser instinto y que debe de nacer, que llegue el momento correcto, de momento, no”.

Boyer indicó que por ahora, vive para continuar desarrollándose profesionalmente, viajar y disfrutar su amor con Sebastián Rulli, de quien no dejó de enviarle halagos: “Es un nombre lleno de vida, todo el tiempo quiere estar activo, hacer actividades deportivas y eso me ha llenado de vida”… Me ha hecho conocer cosas distintas, ¡imagínense viajar en moto hasta las cataratas del Niágara!”, platicó muy enamorada.

Ver esta publicación en Instagram

La bella @angeliqueboyer nos revela si tiene planes de ser mamá y nos habla sobre su gran amor, el galanazo #SebastianRulli ?

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.