Espíritu de la mamá de Angelique Boyer ¡se le hace presente!

Screen-Shot-2018-10-31-at-5.09.28-PM.png

Ahora que Angelique Boyer se encuentra grabando Amar a muerte, en donde la trama toca el tema de la reencarnación en diferentes cuerpos, reveló que es una persona escéptica, pero conforme ha pasado el tiempo se ha abierto para entender y conocer más estos sucesos. “Soy una persona completamente escéptica, mi personaje también es completamente escéptica, pero creo que conforme he avanzado en esta historia quiero abrirme mucho más energéticamente y permitirme sentir”, señaló en entrevista. Asimismo confesó que tras la muerte de su mamá en junio de 2014, la señora Sylvie Rousseau, una mariposa la persigue de forma constante.

Screen-Shot-2018-10-31-at-5.15.30-PM.png

“Se me ha parecido una mariposa, he podido compartirlo en mis historias de Instagram, tres veces se me apareció. La puedo tener en mi mano, se puede quedar conmigo todo el tiempo que quiera hasta que la aviento al cielo y se va”, añadió. Asimismo explicó que quiere creer que se trata de su mami y que la acompaña en cada paso. “Eso quiero creer, eso quiero pensar. Cada vez que la encuentro es muy significativo y también me visitan muchos colibríes, así que siempre pienso en ella”, apuntó Angelique. ¿Tú crees en la reencarnación? ¡Comenta en nuestras redes!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
La actriz interpreta a Barbi, un personaje icónico por sus frases ingeniosas
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”