Angélica María habla sobre tener una pareja más joven

angelica-maria-relacion-menor-prin.jpg

La guapa y talentosa Angélica María visitó el programa ‘Intrusos’ y habló sobre su vida amorosa, la cual por el momento está desocupada, pues según ella nadie se le acerca. “¡Ay no, ¿tú crees que se me acerca alguien? Nadie me presenta al tío o al papá que ya se quedó solito”, dijo entre risas la siempre coqueta intérprete. También opinó acerca de la posibilidad de entablar un amorío con una persona menor que ella, lo cual considera remoto pues ella lo que desea es compartir su vida con alguien de su misma edad.

angelica-maria-relacion-menor-2.jpg

GETTY IMAGES

“Quiero a alguien como yo, para qué lo quiero más chavo, de qué le voy a platicar, qué flojera, uno joven sólo me va a sacar la lana”, aseguró la ‘Novia de México’. Angélica María, quien en este 2019 cumplirá 75 años de vida, se encuentra activa artísticamente con la gira ‘Juntos por última vez’, en la que comparte escenario con Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora de televisión relató que por una broma sobre su exnovia Belinda, el cantante tuvo una mala actitud.
‘Ana Show’ fue invitada al programa y lejos se portarse cordial la retó y humilló mientras tuvo que salir Casasola a defenderla.
El depredador nunca imaginó que su propia hija lo pondría de regreso en el centro de la conversación en busca de que pague por sus atrocidades.