¡Adrián Di Monte entra al quirófano de emergencia!

di-monte-home.jpg

Después de haberse convertido en el ganador de Reto 4 Elementos, Adrián Di Monte quedó lesionado de un pie al realizar una de las últimas pruebas de la competencia, por lo que es probable que el actor cubano haya entrado a cirugía para resolver ese problema o algún otro padecimiento.

47573385_352092932284690_9209614144209158144_n.jpg

En su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que lo podemos ver a punto de entrar al quirófano y aunque no especifica la causa de la cirugía, podemos creer que se trata de alguna lesión por haber estado realizando demasiada actividad física durante varios meses.

monte01.jpg

“Ya casi @sandraitzel los amo gracias por sus buenos deseos y buenas vibras. Ya entro a quirófano”, escribió junto a la instantánea en donde también mencionó a su novia Sandra Itzel. Además también publicó una fotografía de la lesión que tiene en el pie:

48350084_1962135210571394_4711974295062970368_n.jpg

De inmediato sus seguidores le mandaron muchos mensajes de apoyo y solidaridad, pero también algunos compañeros famosos como Eduardo Talavera que le escribió: “Fue niña!! Mi hija no sale en la foto, pero la orgullosa mamá recuperándose!! Te veo en la casa. @adriandimonte”, Verónica Jaspeado agregó: “Que te recuperes pronto mi Adri !!! DESCANSA !!! Es una orden” y Andrea Legarreta le brindo ánimos: “Todo va a salir perfecto!! Dios contigo”.

Ver esta publicación en Instagram

♠️ ace of spades

Una publicación compartida de A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

¡Esperamos que se recupere muy pronto!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bertha dedicó dos emotivas publicaciones donde le narra a su hermano cosas que han ocurrido en su ausencia.
La cantante destapó un episodio que vivió hace 20 años, pero que no olvida.
Los hechos han causado gran indignación entre los padres de familia.
La actriz compartió que en 2020 fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune.