RBD en México: dónde comprar la mercancía oficial de la banda en el ‘Rebelde Tour’

Desde las clásicas corbatas rojas, las gorras originales, hasta los suéteres y vasos coleccionables, los fans podrán comprar su merch oficial en los conciertos.

RBD está de gira en México

RBD inició su gira de conciertos en México en Monterrey.

(Instagram @RBD_musica)

Los fans quedaron encantados con el primer concierto en Monterrey este jueves con la presencia de todos los integrantes.

El primer concierto de RBD en Monterrey dejó a todos asombrados. Los fans, que esperaron más de 15 años para el tan anhelado reencuentro, quedaron encantados desde el primer minuto al ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann salir detrás de las pantallas para dar inicio al esperado espectáculo.

Indudablemente, el show estuvo a la altura de las expectativas generadas por la gira ‘Soy Rebelde Tour’, que comenzó en Estados Unidos y luego recorrió América Latina.

Pero eso no fue todo. Los seguidores también se entusiasmaron al descubrir que la mercancía oficial de RBD estaba disponible a las afueras del Estadio Mobil Super, lista para ser adquirida y utilizada durante el concierto.

Inmediatamente comenzaron a compartir imágenes de todos los productos disponibles, para que otros aficionados que asistirán a los conciertos en Monterrey, Guadalajara y CDMX puedan prepararse con anticipación.

Dónde comprar la mercancía de RBD en México

La mercancía de RBD en México estará disponible antes y después de cada concierto en los respectivos recintos programados en el país.

El stand que ofrecerá la mercancía oficial pertenece a Live Shows Merch y estará ubicado también a las afueras del Estadio Mobil Super este viernes.

“Monterrey, ¿están listos para este segundo día con RBD? Nos vemos hoy también, ya saben… con el merchandise oficial dentro del recinto únicamente”, escribieron en redes sociales.

Uno de los artículos más solicitados es el vaso conmemorativo de edición limitada de RBD, que incluye todas las fechas del tour. No obstante, también se venden camisetas, gorras, suéteres especiales como el “Soy Rebelgay” y la icónica corbata roja de la novela que inició toda esta historia. Algunos precios son los siguientes:

  • Vaso conmemorativo: $100
  • Corbata: $350
  • Botella: $250
  • Hoodie en color rojo: $1,000
  • Bucket Hat: $400
  • Playeras: $500
  • Suéter Rebelgay: $1,250

Después del concierto de hoy en Monterrey, RBD se trasladará a Guadalajara, Jalisco, para ofrecer dos conciertos en el Estadio 3 de marzo el 26 y 27 de noviembre.

El 30 de noviembre, la banda viajará a la CDMX para dar seis conciertos en el Foro Sol, regresará a Monterrey el 12 de diciembre y finalizará su gira en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.

RBD inició sus conciertos en México

RBD emocionó a los fans de Monterrey con un gran concierto.

(Instagram @rbd_musica)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki