Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Descanse en paz.

Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.jpg

Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

El luto embarga a la familia Figueroa y la de Maribel Guardia, con la sorpresiva muerte de Julián Figueroa.

La noche del 9 de abril de 2023, sorprendieron los primeros reportes de la muerte del actor y cantante Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia.

El periodista Carlos Jiménez publicó en Twitter: “REPORTAN MUERTE de JULIÁN FIGUEROA
En una casa de Jardines del Pedregal @AlcaldiaAO perdió la vida el hijo de Maribel Guardia. Los primeros reportes indican q no presenta huellas de violencia. Autoridades de la @FiscaliaCDMX acudieron al lugar para indagar lo sucedido”.

A través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante comunicó que “Julián Figueroa fue encontrado en su casa del Pedregal de San Ángel, casa de Maribel Guardia, a los 28 años de edad. Vaya desde aquí un abrazo solidario a la señora Maribel Guardia, a su padrastro, Marco Chacón, a toda la familia”.

“Parece que fue un paro cardiaco lo que le dio a este joven de 28 años de edad”, lamentó Gustavo Adolfo Infante. “Lo que dijo la Alcaldía Álvaro Obregón es que fue encontrado en su habitación muerto, parece que de un infarto. Tenía un estado, según la gente que lo conocía, muy depresivo este muchacho”.

En tanto, el periodista Irving Pineda refirió que la muerte del joven hijo de Maribel Guardia habría sido a causa de un problema cardio-pulmonar.

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a la familia, al confirmar la triste noticia.

Apenas este año lo vimos en la telenovela ‘Mi camino es amarte’, protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. En esa producción interpretaba a ‘Leonardo Santos’, un soñador apasionado de la música que anhelaba ser cantante de música regional.

Su última publicación en Twitter denotaba tristeza por la ausencia de su padre, Joan Sebastian.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.

Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ

Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.

Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí".

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram