Quién fue ‘Heidi Ramírez’ en la vida real: el personaje clave para destapar el clan Trevi-Andrade

Si ya has visto la bioserie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, tal vez te preguntes sobre el personaje de “Heidi Ramírez” en la realidad

KARINA YAPOR.jpg

Karina Yapor, quien en la serie es presentada como “Heidi Ramírez”, fue determinante en las denuncias contra el clan Trevi-Andrade.

INSTAGRAM/karinayapor

El exitoso estreno de la bioserie “Ellas soy yo”, basada en la vida de Gloria Trevi, ha puesto al descubierto varias situaciones extremas que vivió la cantante, al tiempo que se nos presentan personajes que fueron importantes en la vida de la regiomontana.

En “Ellas soy yo”, destacan varios personajes en especial, entre ellos el de “Heidi Ramírez”, una joven que en la vida real fue clave para que se diera a conocer la realidad de las víctimas del clan Trevi-Andrade debido a que sus declaraciones fueron importantes a la hora de destapar este entramado que ha intrigado por años a miles de personas.

“HEIDI RAMÍREZ” EN “ELLAS SOY YO": ESTE ES SU PERSONAJE

De acuerdo con lo que nos cuenta la serie de Gloria Trevi, “Heidi Ramírez” es una chica originaria de Chihuahua que logró entrar al grupo de la cantante debido a que le prometieron a sus padres un importante pago en dólares, por lo que ellos otorgaron su permiso.

“Heidi Ramírez” conoce así a “César Santiago” (Sergio Andrade), el mánager de Gloria Trevi y quien la obliga a estar con él. Ella al principio se niega, pero tras ser amenazada, decide complacer los deseos del productor musical, cayendo en las mismas redes que otras jovencitas.

“HEIDI RAMÍREZ” EN LA REALIDAD: ¿QUIÉN ES Y QUÉ HACE AHORA?

En la vida real, “Heidi Ramírez” es Karina Yapor, un nombre que sonó mucho en su momento debido a que gracias a ella se destapó todo lo que las jóvenes vivieron como parte del clan Trevi-Andrade.

Karina Yapor nació en septiembre de 1982 e ingresó al grupo de Gloria Trevi por invitación de “Mary Boquitas” y, aunque al principio sus padres se negaron, al final accedieron a que la chica se fuera a vivir con todo el clan.

Al principio, señala Karina Yapor, fue bien recibida, pero todo se tornó en una pesadilla luego de que Sergio Andrade la presionara para estar con él. Fruto de esa relación nació un niño cuando Karina tenía apenas 15 años.

Fue gracias a su sonado libro “La Gloria por el Infierno” que finalmente salieron a la luz las atrocidades cometidas por Sergio Andrade, aunque en un principio nadie creyó en lo que decía el texto.

Actualmente, Karina Yapor vive en Estados Unidos, donde se desempeña como reportera y presentadora de un canal local en Texas. Se mantiene muy activa en Instagram, donde comparte con sus más de 52 mil seguidores los aspectos más interesantes de su trabajo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”