Silvia Pinal sale de terapia intensiva, confirma Alejandra Guzmán

La rockera comparte cómo se encuentra su mamá.

Silvia-Pinal-sale-de-terapia-intensiva-confirma-Alejandra-Guzmán.jpg

Doña Silvia Pinal con su hija, Alejandra Guzmán.

redes.

La ‘Diva del Cine de Oro mexicano’ está hospitalizada desde el 21 de diciembre.

El día de ayer, Alejandra Guzmán confirmó que su mamá, doña Silvia Pinal, de 92 años, sí está hospitalizada, pero es debido a que se contagió de influenza.

Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas. Ha estado mejorando increíblemente bien; ahorita estamos hablando con el nuevo geriatra. Ella es muy fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana”.

Hace unos momentos, fue la misma rockera que habló ante medios de comunicación afuera de hospital y confirmó que la primera actriz ya salió de terapia intensiva.

Tenemos muy buenas noticias. La van a pasar a cuarto ya, ahorita acaba de comer muy bien, está respirando por si misma, ya no tiene la mascarilla, entonces va muy bien, van a tener Silvia Pinal todavía. Posiblemente (pase Año Nuevo en casa), pero queremos que vaya poco a poco. La van a pasar al cuarto para ver cómo va evolucionando y poder llevarla a casa... La amo, la adoro, es mi jefa, la necesito”.

“Es una persona sana, siempre ha comido bien, no se ha metido cosas malas; le están dando terapia respiratoria. Es una gran noticia que ya la pasen a su recámara, que pueda ver la televisión que esté viendo el sol porque también lleva muchos días en terapia intensiva”.

También puedes ver:

Mía Rubín y Tarik Othón celebran 7 meses de novios viajando con Andrea Legarreta y Erik Rubín

¡No hay marcha atrás! Mhoni Vidente lanza terribles predicciones sobre el clima para este 2024

Sobrina de Lucero causa sensación por su gran parecido con la cantante: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio del furor desatado por “Chespirito: sin querer queriendo” los internautas reviviveron a un imitador muy dulce
Su amiga, Vanessa Labios 4K recibió la noticia en una transmisión en vivo y se mostró devastada por la pérdida
La actriz y cantante mexicana estalló contra la prensa luego de que saliera a la luz un chisme terrible sobre ella
El tenista bulgaro tuvo que abandonar la cancha en silla de ruedas debido a una lesión en los cuartos de final del torneo Wimbledon de tenis. El gran mensaje de apoyo de la actriz.